My Little Pony: Deja tu marca, capítulo 2

El 26 de septiembre Netflix estrena el capítulo 2 de la serie My Little Pony: Deja tu marca (My Little Pony: Make Your Mark).


Más: MY LITTLE PONY: 35 AÑOS DE MAGIA Y DIVERSIÓN

Reparto de voces de My Little Pony: Deja tu marca:
"Zipp" con la voz de Maitreyi Ramakrishnan
"Sunny" con la voz de Jenna Warren
"Hitch" con la voz de JJ Gerber
"Izzy" con la voz de Ana Sani
"Pipp" con voz de AJ Bridel
"Misty" con la voz de Bahia Watson

¡La magia ha vuelto por fin a Equestria gracias a Sunny Starscout y sus nuevos amigos! Los Pegasi pueden volar y los Unicornios pueden volver a usar la levitación... y los Ponis de Tierra han activado su propia magia especial por primera vez en la historia. Es un mundo completamente nuevo. Lo cual es estimulante... pero, bueno, también un poco aterrador y extraño. Y ahora que Sunny es una Alicornio con poderes, hay mucho que averiguar.

My Little Pony: Deja tu marca explorará las reglas de esta magia creciente mientras las Mane 5 se conocen a sí mismas en sus propios viajes de autodescubrimiento. Al vivir juntos por primera vez, los ponis deben enfrentarse a una nueva normalidad en una sociedad que ha sufrido un cambio masivo en sus vidas. La posibilidad de relacionarse con esta nueva realidad es el trampolín perfecto para contar historias nuevas y cercanas que atraigan a esta generación de espectadores emocionados y a todas las cosas por las que están pasando en un mundo que ha cambiado para siempre.

Y mientras las Mane 5 exploran las reglas de la magia y se descubren a sí mismas en el proceso, la serie se centrará en las tierras existentes de Maretime Bay, Bridlewood y Zephyr Heights. Profundizará en sus historias individuales, en sus aficiones y trabajos (ya sea sheriff, propietario de un carro de batidos o princesa detective), en sus relaciones familiares (la hermandad de Pipp y Zipp) y en sus viajes para encontrar exactamente lo que hace que cada uno de ellos "brille".

Un diverso y adorable grupo de apoyo de unicornios, pegasi y ponis terrestres que se están adaptando a la vida con magia a su manera conforman un colorido reparto. Pero un episodio típico puede centrarse en que las Mane 5 se ayuden mutuamente con un misterio mágico, hagan malabarismos con sus responsabilidades y amistades, o aprendan más sobre las costumbres culturales de las diferentes especies. Todo ello mientras se resiste al plan de un malvado villano que espera robarles todo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente