HGTV firma un nuevo acuerdo de tres años con Drew y Jonathan Scott

HGTV ha firmado un nuevo acuerdo exclusivo de varios años con las superestrellas de la renovación y el sector inmobiliario Drew y Jonathan Scott. Más conocidos por la serie nominada al Emmy Property Brothers (Hermanos a la obra), el último acuerdo de los Scott incluye episodios adicionales de Property Brothers: Forever Home (Hermanos a la obra: Un hogar para siempre) y el programa favorito de los fans Celebrity IOU (Remodelaciones con celebridade).


Más: REMODELACIONES CON CELEBRIDADES: MÉXICO - ESTRENO DISCOVERY HOME & HEALTH

Como productores ejecutivos de Scott Brothers Entertainment, la productora del dúo, los hermanos también desarrollarán más series exclusivas relacionadas con el hogar y contenidos digitales en colaboración con los equipos creativos y de programación de la cadena.

“Nuestra larga y exitosa colaboración con Drew y Jonathan se basa en gran medida en sus inagotables reservas de creatividad y en su capacidad para establecer profundas conexiones con el público”, dijo Kathleen Finch, chairman and chief content officer, US Networks Group, Warner Bros. Discovery. “Se trata de estrellas que atraen y enganchan constantemente a los fans, independientemente de la plataforma, por lo que este nuevo acuerdo garantiza que juntos podamos seguir desarrollando más contenidos divertidos e innovadores que entusiasmen a los espectadores en los próximos años”.

“Estamos encantados de ampliar nuestra larga asociación con nuestra familia de HGTV, donde seguiremos produciendo una programación de primer nivel que entretenga, eduque e inspire a todas las audiencias”, dijo Drew Scott.


“Los valores de HGTV se alinean perfectamente con los nuestros y el contenido inclusivo e inspirador que queremos crear”, dijo Jonathan Scott. “No podríamos estar más emocionados de expandirnos y ofrecer más programas que nuestros fans amarán con el apoyo total de la cadena”.

Los hermanos gemelos, que atraen a legiones de seguidores en las redes sociales y son autores de best-sellers de The New York Times, también son diseñadores de las marcas de mobiliario para el hogar de varias categorías Drew & Jonathan Home y Scott Living. Expertos inmobiliarios y renovadores, Drew y Jonathan han ayudado a cientos de familias a crear hogares felices y saludables.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente