Power Trip

ABC News Studios anuncia una nueva serie documental política, Power Trip, que documenta el viaje de los reporteros de campaña en el camino hacia las consecuentes elecciones intermedias de 2022.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

A poco menos de dos meses de las elecciones intermedias, ABC News Studios, George Stephanopoulos Productions (GSP) y Noble Beast han lanzado una nueva docu-serie política semanal que lleva a los espectadores al interior de las principales historias de la campaña electoral desde una perspectiva inédita y a ras de suelo de los candidatos y su personal.

Power Trip - Those Who Seek Power and Those Chase Them, la primera docu-serie semanal en streaming producida desde los estudios de ABC News, ofrece un análisis inigualable entre bastidores impulsado por el equipo político de ABC News dirigido por George Stephanopoulos, presentador de This Week y copresentador de Good Morning America, y una mirada entre bastidores a las vidas de siete jóvenes reporteros mientras cubren las contiendas de todo el país, grabando, informando y responsabilizando a los candidatos de ambos partidos. Power Trip - Those Who Seek Power and Those Who Chase Them comienza a emitirse el domingo 25 de septiembre solo en Hulu.

Stephanopoulos actuará como asesor y mento del grupo de jóvenes y ambiciosos reporteros mientras dominan el reto de informar sobre la campaña, a la vez que a menudo luchan personalmente con la agotadora tarea que tienen entre manos.

“Las elecciones legislativas de 2022 ofrecerán muchas sorpresas y prepararán el terreno para la carrera presidencial de 2024. Esta serie muestra a la nueva generación de nuestros reporteros políticos mientras cubren un ciclo electoral histórico”, dijo Stephanopoulos. “Estoy orgulloso de ayudar a contar esta historia y guiar al equipo de ABC News mientras damos una mirada íntima a cómo las fracturas culturales y partidistas de hoy en día están jugando en las carreras de todo el país”.

Con un enfoque visceral que tiene un pie en el camino siguiendo a los jóvenes reporteros integrados en las campañas y otro pie en las salas de redacción donde se analiza y disecciona cada acontecimiento clave, Power Trip capturará momentos del mundo real y retazos de la vida de los candidatos que los espectadores no ven normalmente y desvela la realidad de una operación informativa de primer orden, revelando cómo se hacen esas noticias.

La docu-serie ofrecerá a los espectadores una experiencia de primera mano de las historias más importantes de la campaña de cada semana a medida que se desarrollan y mostrarán por qué son importantes. El programa de reporteros ha desempeñado un papel importante en la cobertura electoral de ABC News durante más de tres décadas. Este año es la primera vez que la cadena despliega reporteros empotrados para las elecciones de mitad de mandato, ofreciendo a los espectadores una visión interna y en tiempo real del panorama político de todo el país.

VIDEO



TRÁILER



Artículo Anterior Artículo Siguiente