The Last Hunt

El doctor Larry Rudolph y su esposa, Bianca Rudolph, eran ávidos cazadores de caza mayor, y a menudo viajaban por el mundo para traer trofeos de animales exóticos que habían matado. En 2016, la pareja se dirigió a Zambia, donde Bianca estaba cazando un leopardo.


Más: CRIMINAL MINDS: EVOLUTION, TÍTULO DE LA NUEVA TEMPORADA DE MENTES CRIMINALES

La tragedia llegó cuando Bianca murió de un disparo de escopeta en el pecho el último día del viaje. Las autoridades locales dictaminaron que la muerte fue accidental, y en los meses siguientes Larry cobró unos 4,88 millones de dólares en concepto de seguro de vida.

A raíz de la muerte de Bianca, se recibieron varias pistas en el FBI, en las que se notificaba a los agentes que Larry había mantenido un romance con una empleada de su clínica dental, Lori Milliron, durante más de 10 años.

20/20 echa un vistazo a la investigación de la muerte de Bianca, con una entrevista exclusiva a Brian Lovelace, un antiguo camarero que dice haber oído a Larry decir a su amante que había matado a su mujer por ella.

El corresponsal nacional jefe, Matt Gutman, viajó a Zambia para entrevistar a Spencer Kakoma, el explorador de caza que acompañó a los Rudolph en su cacería, y a Musawa Musese, el investigador de parques que fue uno de los primeros en la escena del crimen.

Otras entrevistas son las de Anna Grimley y Sherry Houck, antiguas empleadas de la clínica dental de Larry; Tim Runco, antiguo socio dental de Larry; Rachel Anders, la madre del nieto de Lori; Ron Arendt, miembro vitalicio del Safari Club International; David Markus, abogado principal de los Rudolph; y John Dill, abogado de Lori; y el presidente del jurado.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente