HBO Max renueva Mald!to Rap para una segunda temporada

HBO Max ha renovado la serie de comedia RAP SH!T (Mald!to Rap), de la nominada al Emmy y al Globo de Oro Issa Rae, para una segunda temporada. La primera temporada de ocho episodios se estrenó en julio y actualmente está disponible en HBO Max.


Más: MIRA CÓMO CORREN: UNA HISTORIA DE MISTERIO QUE DISCURRE ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN

Protagonizada por Aida Osman, KaMillion, Jonica Booth, Devon Terrell y RJ Cyler, Mald!to Rap sigue a dos amigas del instituto de Miami, Shawna (Osman) y Mia (KaMillion), que se reúnen para formar un grupo de rap.

Sarah Aubrey, Head of Original Content, HBO Max: “Estamos muy contentos de continuar este viaje con Shawna y Mia y el increíblemente divertido mundo de RAP SH!T. Con las perspectivas maravillosamente cómicas y únicas de Aida Osman, KaMillion, Issa Rae, Syreeta Singleton y el equipo de HOORAE, la segunda temporada seguro que traerá aún más seducción y maquinación”.


Issa Rae: “Estamos muy contentos de jugar en el mundo del 'Rap Sh!t' durante otra temporada con este equipo increíblemente talentoso”.

Syreeta Singleton: “Este programa y el reparto son únicos y estoy encantada de volver a hacer esto con ellos. Vamos a ser más grandes y más duros”.

RAP SH!T está producida ejecutivamente por Issa Rae y la showrunner Syreeta Singleton, así como por Montrel McKay para HOORAE, y Jonathan Berry y Dave Becky para 3 Arts Entertainment. Rae también escribió el episodio de estreno de la primera temporada y coescribió el episodio final con Singleton. El dúo de hip-hop Yung Miami y JT de City Girls actúan como co-productores ejecutivos, junto con Kevin "Coach K" Lee y Pierre "P" Thomas para Quality Control Films y Sara Rastogi para HOORAE. La empresa de contenidos de audio de Rae, Raedio, se encarga de la supervisión musical de la serie.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente