Messyness, segunda temporada

MTV anunció hoy que la serie cómica Messyness, un spinoff de la popular serie Ridiculousness, regresará para una segunda temporada el jueves 15 de septiembre con episodios consecutivos emitidos cada semana. En homenaje al fallecido Teddy Ray, la nueva temporada contará con un emotivo homenaje para iniciar los estrenos celebrando el humor de Teddy.


Más: MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS REGRESA CON SU TEMPORADA 10

Presentada por la maestra del desorden Nicole "Snooki" Polizzi (Jersey Shore Family Vacation), la serie muestra a personas que viven su mejor vida y son lo suficientemente valientes para celebrar su propio desorden.

Junto a Polizzi, esta temporada regresa un grupo de famosos, entre los que se encuentran el actor y estrella de realities Tori Spelling (Beverly Hills, 90210), el medallista olímpico Adam Rippon y, a título póstumo, Teddy Ray (All Def Comedy, de HBO).

La serie se entrega a los clips más libertinos que se pueden encontrar en Internet: todo, desde propuestas incómodas, hasta noches de fiesta que salen mal y tramposos pillados con las manos en la masa. No importa el clip, siempre estaremos animando y deleitándonos con el comportamiento más desordenado en cámara.

Messyness está producida por Thrill One Media y Gorilla Flicks, con Candida Boyette-Clemons y Jessica Zalkind como productoras ejecutivas de MTV.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente