Netflix estrena el reality El topo

El 7 de octubre Netflix estrena el reality El topo (The Mole), en donde Alex Wagner será la presentadora. La serie está basada en el formato belga The Mole (título original De Mol), creado por Bart De Pauw, Michel Vanhove, Michiel Devlieger y Tom Lenaerts y distribuido por Primitives.


Más: EL 23 DE DICIEMBRE NETFLIX ESTRENA GLASS ONION: UN MISTERIO DE KNIVES OUT

El topo es una competencia de apuestas altas, y en esta nueva versión, doce participantes trabajan juntos en los desafíos para ganar un dinero que, al final, solo se llevará uno. Pero entre ellos hay una persona designada secretamente como «topo» con la tarea de sabotear todos sus esfuerzos.

Al final, solo un jugador quedará en la competencia y descubrirá al topo para ganar el premio completo.

Los participantes: Avori Henderson, Casey Lary, Dom Gabriel, Greg Shapiro, Jacob Hacker, Joi Schweitzer, Kesi Neblett, Osei White, Pranav Patel, Samara Joy, Sandy Ronquillo, Will Richardson.

VIDEO




BIOGRAFÍA DE ALEX WAGNER


Alex Wagner es la presentadora de Alex Wagner Tonight, que se emite de martes a viernes a las 21:00 horas en MSNBC. Anteriormente, fue copresentadora y productora ejecutiva de The Circus, la serie documental semanal de Showtime nominada al Emmy que narra la política estadounidense. Fue redactora de The Atlantic y es autora de Futureface, un libro de memorias aclamado por la crítica sobre la identidad y la inmigración.

Wagner fue corresponsal especial de CBS News y copresentadora de CBS This Morning: Saturday. Anteriormente, fue la presentadora del programa NOW with Alex Wagner, nominado al Emmy, en MSNBC. Fue reportera del Huffington Post, donde cubrió la innovación y la economía estadounidense, y también fue corresponsal de la Casa Blanca para el Politics Daily de AOL.

Alex Wagner ha presentado varios podcasts, como Six Feet Apart, de Crooked Media, una serie de duración limitada sobre la pandemia, así como Podcast for America, el podcast político semanal de Slate, que copresentó con los periodistas Mark Leibovich y Annie Lowrey.

Anteriormente, Wagner fue directora ejecutiva de Not on Our Watch, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la concesión de subvenciones y a la defensa de los derechos humanos, creada para detener las atrocidades masivas. Antes de eso, pasó cuatro años como redactora jefe de la revista The Fader, cubriendo la música y la cultura en todo el mundo.

Wagner estudió en la Universidad de Brown y vive en Nueva York con su familia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente