Koji Yakusho protagoniza Los días

THE DAYS (Los días), un drama original protagonizado por Koji Yakusho, retratará los acontecimientos de la catástrofe de la central nuclear de Fukushima Daiichi de 2011 y se estrenará en 2023 en Netflix.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La serie está desarrollada y producida por Jun Masumoto (Code Blue, Hadashi no Gen) y dirigida por Masaki Nishiura (Code Blue), que formará equipo con Hideo Nakata (la serie Ring). La serie está basada en On the Brink: The Inside Story of Fukushima Daiichi de Ryusho Kadota, publicado por Kadokawa Bunko.

Este es el primer proyecto de Koji Yakusho para Netflix, quien interpreta a un personaje inspirado en Masao Yoshida, el gerente de la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi.

Basada en una meticulosa investigación, esta serie de ocho episodios es un drama de múltiples capas que describe el accidente desde tres perspectivas diferentes con gran detalle. Se trata de la historia real de siete intensos días, mostrando lo que realmente ocurrió ese día y en ese lugar desde los puntos de vista del gobierno, la corporación y las personas que arriesgaron sus vidas en el lugar, y acercándose así a la verdad.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 1 junio 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente