Queen Elizabeth II: A Royal Life - A Special Edition of 20/20

ABC News anuncia una cobertura especial para celebrar la vida de la reina Isabel II, que incluye la cobertura en directo desde Londres y Escocia y tres especiales.


Más: DISCOVERY ESTRENA DETRÁS DE LA MUERTE DE DIANA

ABC News presenta una cobertura especial para celebrar la vida y el legado de la reina Isabel II, que ha fallecido el jueves 8 de septiembre a los 96 años. El presentador de World News Tonight, David Muir, y la copresentadora de Good Morning America, Robin Roberts, presentarán en directo desde Londres el viernes 9 de septiembre, comenzando en Good Morning America y continuando con Muir en World News Tonight, con corresponsales y colaboradores de ABC News informando sobre el terreno desde Londres y Escocia.

ABC News emitirá tres especiales en horario de máxima audiencia el jueves 8 y el viernes 9 de septiembre:

Presentado por el copresentador de Good Morning America y el presentador de This Week George Stephanopoulos, Queen Elizabeth II: The Legacy, The Life, un especial en directo de una hora de duración que rinde homenaje a la monarca, se emite el jueves 8 de septiembre en ABC y se transmite al día siguiente en Hulu.

Queen Elizabeth II: A Royal Life - A Special Edition of 20/20 se emite el jueves 8 de septiembre en ABC y se transmite al día siguiente en Hulu.

El especial de dos horas de duración analiza en profundidad sus 70 años de reinado y detalla cómo ascendió al trono, su historia de amor con el difunto príncipe Felipe, su familia y sus nietos, las consecuencias de la muerte de la princesa Diana y su historia con los Estados Unidos y los líderes mundiales, con reportajes de Muir, la corresponsal principal de asuntos nacionales Deborah Roberts y la copresentadora de GMA3 y 20/20 Amy Robach. El especial incluye entrevistas con los que más la conocieron y quisieron: el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y algunos de sus otros nietos.

Muir presentará un especial de dos horas de duración en directo desde Londres en el que se informará de los homenajes que se han realizado a lo largo del día y se hablará de la próxima celebración de la vida. El especial se emitirá el viernes 9 de septiembre en ABC y se podrá ver al día siguiente en Hulu.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente