Rachael Ray, temporada 17

Rachael Ray estrena la temporada 17 desde la Toscana, Italia, con un nuevo hogar, amigos y nuevas y deliciosas recetas.


Más: SELENA + CHEF

Rachael Ray, el programa diurno de CBS ganador de un premio Emmy, estrenará su 17ª temporada el lunes 12 de septiembre desde su casa en la Toscana, Italia.

En el primer evento de estreno de dos días del programa, Rachael y su marido, John, llevarán a los espectadores a un recorrido exclusivo por su propiedad en la Toscana, que transformaron de establo a la casa de sus sueños. Además, Rach compartirá sus lugares favoritos en los pueblos vecinos, desde restaurantes a tiendas y mucho más.

Rachael Ray se encargará de la diversión durante toda la temporada, con un grupo de invitados estelares como Kate Hudson, Lorraine Bracco, Cameron Diaz, Jesse Palmer, Nate Burleson y Tony Dokoupil de CBS Mornings y chefs famosos como Bobby Flay, Jacques Pépin y José Andrés.

“Estamos muy contentos de comenzar la temporada 17 con un viaje a la casa de Rachael en Italia”, dijo Janet Annino, Senior Executive Producer. “En los últimos años, Rachael ha llevado a los espectadores a su casa y a su vida como nunca antes, y seguiremos haciéndolo esta temporada ya sea desde Italia, nuestro estudio de Nueva York o la casa de Rach en el norte del estado”. Annino continúa: “Consideramos esta temporada como una celebración: de nuestros espectadores, de la gente que hace cosas increíbles en sus comunidades, de la comida y la diversión y de los amigos famosos que hemos hecho por el camino”.

EPISODIOS DE LA SEMANA DE ESTRENO:


Lunes: ¡Arrancamos la temporada 17 directamente desde Italia! Rachael y John nos dan un tour por su casa en la Toscana. Además, el granjero Lee Jones está de vuelta y se une a Rachael para un tour por el jardín.

Martes: La aventura italiana de Rachael continúa con el chef José Andrés poniéndonos al corriente de sus nuevos restaurantes y del trabajo que World Central Kitchen está realizando en Ucrania. Además, el granjero Lee Jones y el chef Jamie cocinan con ingredientes del jardín de Rachael. Y, Rachael prepara rollos de berenjena rellenos de queso.

Miércoles: Kate Hudson está en la cocina y nos muestra un giro saludable a los dulces crujientes, nos habla de su nuevo thriller y nos pone al día de los planes de vuelta al cole de sus tres hijos.

Jueves: Tenemos un programa que te hará la vida más fácil, desde el brunch hasta la cena, ¡e incluso tus relaciones! Rachael prepara un sabroso plato de verduras; luego, Jeffrey Eisner tiene un súper atajo para las costillas cortas.

Viernes: Terminamos la semana de estreno celebrando todo lo italiano. Lorraine Bracco nos habla de su papel en la nueva película de Pinocho; además, ¡John y Rachael tienen algunos lugares más para destacar de la Toscana!

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente