Saving the Manor

Una pareja británica renueva una finca inglesa abandonada de 500 años en la nueva serie de HGTV Saving the Manor, que se estrenará el viernes 7 de octubre.

Saving the Manor

Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA LIL JON RENUEVA TU CASA

HGTV transportará a los espectadores a un lugar de cuento de hadas en su nueva serie de renovación, Saving the Manor. Durante la serie, las cámaras seguirán a la pareja Dean Poulton y Borja de Maqua mientras renuevan, sin ayuda, una magnífica, aunque deteriorada, finca histórica inglesa de diez edificios y 65 habitaciones que data de hace más de 500 años.

Este extenso refugio, situado en un terreno que en su día fue propiedad del rey Enrique VII, está ahora en ruinas, pero Dean y Borja dedicarán los ahorros de toda su vida y su determinación a restaurar por completo la propiedad con un guiño a la conservación auténtica.

Para convertir los edificios y los terrenos en una fuente de ingresos con alquileres vacacionales y espacios para eventos especiales, así como para crear su propia casa privada, Dean, un arquitecto, y Borja, un antiguo agente inmobiliario, completarán cada parte de la colosal renovación ellos mismos, lo que dará lugar a una épica revelación final.

Saving the Manor

CAPÍTULO ESTRENO


Durante el episodio de estreno, el dúo abordará el primer gran proyecto: los establos. El edificio independiente, que incluye el cobertizo y la sala de tachuelas, requerirá una revisión completa. Después de limpiar con chorro de arena las paredes de ladrillo y los suelos de terracota originales, reparar la chimenea rota y añadir el cableado eléctrico moderno, el edificio recién reformado se transformará en un nuevo y hermoso taller y espacio de oficina para la pareja.

Saving the Manor

Saving the Manor está producida por Tremendous Entertainment.

VIDEO SAVING THE MANOR



Artículo Anterior Artículo Siguiente