Wahl Street: HBO Max estrena segunda temporada

La serie Wahl Street sigue a Mark Wahlberg mientras equilibra su exitosa carrera en el mundo del espectáculo con su extenso imperio empresarial.


Más: EN 2023 HBO ESTRENA UN NUEVO EPISODIO DE LA DOCUSERIE THE CASE AGAINST ADNAN SYED

La segunda temporada de la serie documental Max Original, WAHL STREET se estrena con diez episodios en HBO Max a partir del jueves 6 de octubre. El año pasado, la serie recibió una nominación a los Critics Choice Real TV Awards como mejor programa de negocios. La primera temporada ya se encuentra disponible en la plataforma.

WAHL STREET es una serie documental que ofrece a los fans un vistazo a la vida de la estrella mundial Mark Wahlberg mientras hace malabarismos con las exigencias de una rigurosa agenda cinematográfica junto con una red de diversos negocios en constante crecimiento.

En el camino, los espectadores aprenderán sobre sus éxitos y fracasos y obtendrán poderosas lecciones de negocios y de la vida, mientras que también llegan a conocer el elenco de coloridos personajes que conforman el entorno de la vida real de Wahlberg.

Cada episodio de WAHL STREET sigue a Wahlberg mientras navega por su amplia cartera de negocios, que abarca todos los sectores del comercio, desde una línea de ropa deportiva, suplementos de nutrición deportiva totalmente naturales y de alto rendimiento, empresas de producción de televisión y cine, e incluso un concesionario de Chevrolet. Cada episodio incluye un grupo diverso de empresarios e inventores que presentarán a Wahlberg una letanía de nuevas oportunidades, deseosos de que Wahlberg respalde sus ideas o invierta en ellas.


LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


Mientras el mundo intenta recuperarse en la nueva "normalidad pandémica", Mark está más decidido que nunca a recuperar sus negocios, asumiendo nuevos e incluso mayores riesgos, mientras sigue inspirando a otros empresarios.

Enfrentándose a nuevos retos tanto personales como profesionales, incluyendo el fallecimiento de su querida madre Alma y los dolores físicos de su 50º cumpleaños, Mark hace malabares con las demandas de su trabajo de día de la lista de la revista con su creciente cartera de negocios y pone su dinero y su pasión donde está su fe en un nuevo proyecto cinematográfico.

WAHL STREET está producido por Unrealistic Ideas, fundada por Wahlberg, Stephen Levinson y Archie Gips. Wahlberg, Levinson y Gips actuarán como productores ejecutivos junto con Liz Bronstein.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente