Your Honor: fecha de estreno de la segunda temporada

SHOWTIME anunció que la segunda temporada de YOUR HONOR, protagonizada y producida ejecutivamente por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Bryan Cranston (Breaking Bad) regresará el viernes 9 de diciembre 13 de enero de 2023. En Latinoamérica el estreno es el viernes 3 de febrero de 2023 en Paramount+.


Más: FECHA DE ESTRENO Y PÓSTER DE LA PELÍCULA EL GERENTE, PROTAGONIZADA POR LEONARDO SBARAGLIA Y CARLA PETERSON

Actualmente se está produciendo la segunda temporada de 10 episodios, la serie es producida ejecutivamente por los nominados al Emmy Robert y Michelle King (The Good Fight, The Good Wife, Evil) y Liz Glotzer (Evil, The Good Fight), con Joey Hartstone (The Good Fight) como showrunner y productor ejecutivo para la segunda temporada. La primera temporada de Your Honor está considerada como la mejor temporada de estreno de la historia en SHOWTIME.

Your Honor está protagonizada por Cranston en el papel de Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se ve descarrilada cuando su hijo adolescente atropella accidentalmente al hijo del famoso jefe del crimen Jimmy Baxter (ganador del premio SAG Michael Stuhlbarg) y se da a la fuga, lo que le lleva a un juego de alto riesgo de mentiras, engaños y decisiones imposibles. La nominada al Emmy Hope Davis (Love Life, American Crime) interpreta a la esposa de Jimmy, Gina, que a veces es más peligrosa y motivada que su marido, e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) interpreta a Charlie, un político local y el mejor amigo de Michael.

Además de la estrella invitada nominada al Oscar y al Emmy Rosie Perez (The Flight Attendant), la ganadora del Emmy Margo Martindale (The Americans) y Amy Landecker (Transparent) volverán como estrellas invitadas.

Andrene Ward Hammond interpreta a Big Mo, la formidable líder de la Banda del Deseo, y Keith Machekanyanga a Little Mo, su mano derecha. Lilli Kay interpreta a Fia Baxter, la hija de Jimmy, que se ve obligada a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su familia cuando tiene que lidiar con las consecuencias del asesinato de su novio (por una bala que iba dirigida a su hermano). Jimi Stanton es Carlo Baxter, el único hijo superviviente de Jimmy que quiere seguir los pasos criminales de su padre; y Benjamin Flores Jr. es Eugene, cuyo intento de vengar la muerte de su hermano ha creado una nueva cadena de acontecimientos que amenazan con iniciar una guerra en las calles de Nueva Orleans.

Margo Martindale regresa como la senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la difunta esposa de Desiato y uno de los últimos vínculos con su vida anterior. Amy Landecker interpreta a la detective Nancy Costello, que ha sido traicionada por su amistad con Desiato y no lo dejará hasta que descubra la verdad. Rosie Pérez interpreta a Olivia Delmont, una carismática asistente del fiscal que debe manipular y motivar a un activo poco dispuesto para acabar con una organización criminal en Nueva Orleans.

Lilli Kay, Keith Machekanyanga, Andrene Ward-Hammond, Jimi Stanton y Benjamin Flores Jr. han sido ascendidos a regulares de la serie para la segunda temporada.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En esta temporada, Big Mo (Ward-Hammond), la formidable líder de la pandilla de Desire, exige una feroz lealtad mientras intenta expandir su imperio por toda Nueva Orleans con la ayuda de Little Mo (Machekanyanga). Fia Baxter (Kay) se ve obligada a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su familia mientras lidia con las consecuencias del asesinato de su novio (por una bala que iba dirigida a su hermano).

Como único hijo superviviente de Jimmy Baxter, Carlo (Stanton) está ahora más decidido que nunca a seguir los pasos criminales de su padre, mientras que el intento de Eugene Jones (Flores Jr.) de vengar la muerte de su hermano ha creado una nueva cadena de acontecimientos que amenazan con crear una guerra en las calles de Nueva Orleans.

Your Honor está producida ejecutivamente por los nominados al Emmy Robert y Michelle King y Liz Glotzer. El productor Cranston, ganador del Emmy, y el productor James Degus (All the Way), nominado al Emmy, producen la serie de forma ejecutiva para Moonshot Entertainment. Joey Hartstone es productor ejecutivo y showrunner. Your Honor, producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions, está basada en la serie israelí Kvodo creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach. Rob Golenberg, Alon Aranya, Ninio, Mashiach, Ram Landes, Ron Eilon y Danna Stern son también productores ejecutivos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente