El renovador, con Marcus Lemonis

El empresario, diseñador y personalidad de la televisión Marcus Lemonis, que ha hecho carrera arreglando el caos de los negocios, utilizará su talento para mejorar las vidas y los hogares de las familias en la nueva serie de HGTV, The Renovator (El renovador).

el renovador con marcus lemonis

Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA LIL JON RENUEVA TU CASA

A estrenarse en EEUU el martes 11 de octubre, la serie seguirá a Marcus abordando el negocio del hogar. Identifica los problemas del hogar y, a través de una serie de conversaciones sinceras y actividades enmarcadas en el proceso de diseño, aportará soluciones para el entorno físico y las pruebas personales de cada familia que conducirán a revelaciones espectaculares. Al final, Marcus pondrá estas casas en orden, dejando a las familias mejor conectadas y viviendo en un hogar bellamente renovado y funcional.

“La renovación es sólo una parte del motivo por el que paso tiempo con estas familias. La otra razón es ayudar a renovar su forma de pensar para que puedan comunicarse mejor”, dice Marcus. “A lo largo de la temporada, conocí a algunas familias increíbles que necesitaban a alguien a su lado para ofrecer soluciones que transformaran sus hogares en espacios ideales y ayudaran a fortalecer sus relaciones. Utilizo mis propias experiencias vitales y mi pasión por el diseño para crear una base más sólida para su hogar y su familia”.

El estreno de la serie seguirá a Marcus hasta Orange Park, Florida, donde ayudará a una familia de seis miembros a encontrar soluciones para los espacios desorganizados de su casa, así como para su estilo anticuado y su planta reducida.

Durante la visita inicial, Marcus descubrirá las diferentes prioridades de los propietarios de la casa y se dispondrá a resolver sus tensiones mediante un diseño bien pensado. La casa de tres dormitorios se reorganizará para acomodar mejor a los niños, y el proceso derribará los muros físicos y emocionales. Un espectacular cambio de imagen en el patio trasero completará las mejoras, ya que la pequeña casa se convertirá en una joya del barrio.

el renovador

The Renovator está producido por Marcus Entertainment y Glass Entertainment Group.

VIDEO: AVANCE DEL PROGRAMA EL RENOVADOR



Artículo Anterior Artículo Siguiente