Hermanos a la obra: Un hogar para siempre - nueva temporada

Drew y Jonathan Scott regresan para una nueva temporada de Hermanos a la obra: Un hogar para siempre (Property Brothers: Forever Home) el miércoles 26 de octubre.


Más: LA GRAN RECOMPENSA, ESTRENO DISCOVERY HOME & HEALTH

Las estrellas de la renovación del hogar Drew y Jonathan Scott volverán para una nueva temporada de su popular serie de HGTV, Hermanos a la obra: Un hogar para siempre, filmada en su ciudad natal recién adoptada, Los Ángeles.

Con un estilo californiano desenfadado, el dúo seguirá ayudando a los propietarios de todo tipo de viviendas a sacar el máximo partido a sus propiedades a través de cuidadosas renovaciones, creando hogares que las familias no querrán abandonar. Los fans también podrán echar un vistazo a la vida personal de los hermanos, incluyendo actualizaciones de la vida familiar de Drew y Linda.

CAPÍTULO ESTRENO


Durante el episodio de estreno, los hermanos ayudarán a una pareja a renovar una propiedad que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Aunque está llena de recuerdos sentimentales de fiestas familiares y reuniones navideñas, la casa no ha sido remodelada desde los años 80.

Necesita una actualización importante para que la pareja pueda celebrar su herencia hispana y crear sus propios momentos especiales.

Drew y Jonathan van a rediseñar la entrada, el comedor y la cocina, creando un concepto abierto y acogedor, perfecto para entretener a su extensa familia. También añadirán una nueva y acogedora sala de estar con una chimenea recién renovada y cómodos asientos.

Property Brothers: Forever Home está producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan como productores ejecutivos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente