Asesinatos en el campo de juego, segunda temporada

Este noviembre, la exitosa serie de ID, Asesinatos en el campo de juego (MURDER UNDER THE FRIDAY NIGHT LIGHTS), regresa con más casos oscuros y mortales de crímenes relacionados con el pasatiempo sagrado de Estados Unidos de pasar las noches bajo el brillante resplandor de la iluminación del estadio.


Más: PELÍCULA THE INDEPENDENT, CON JOHN CENA Y BRIAN COX


A partir de su apasionante primera temporada, los nuevos episodios analizan sin concesiones los impactantes y trágicos casos de engaño, obsesión y asesinato que rodean a las ciudades de todo el país donde el fútbol une a las comunidades.

La segunda temporada de Asesinatos en el campo de juego continúa explorando la cuestión: ¿Qué sucede cuando el fútbol es el alma de una comunidad... y se derrama sangre real? La segunda temporada comienza en EEUU el miércoles 16 de noviembre sólo en ID.

“MURDER UNDER THE FRIDAY NIGHT LIGHTS ha sido la primera serie de ID con mayor audiencia en los últimos dos años y ha causado una increíble impresión inicial en nuestra audiencia”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “Con esta nueva temporada, seguiremos dando a nuestros espectadores una mirada al interior de los casos relacionados con los programas de fútbol de las escuelas secundarias de los pueblos, y también hemos ampliado la serie para reconocer que este pasatiempo americano afecta a todo el país, independientemente de si se trata de equipos de secundaria, universitarios o profesionales”.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


Los casos presentados en esta temporada van desde la vida secreta de un querido entrenador de instituto local que condujo a su espeluznante asesinato hasta la devastadora muerte de la estrella de los Broncos de Denver, Darrent Williams, y el diabólico caso de un depredador en serie que era una estrella emergente durante la temporada más definitoria del fútbol de Joe Paterno y Penn State, entre otros. La nueva temporada mostrará no sólo cómo estos equipos pusieron patas arriba equipos y programas deportivos enteros, sino también cómo destrozaron comunidades enteras.

MURDER UNDER THE FRIDAY NIGHT LIGHTS es una producción de Lion Television US para Investigation Discovery.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente