Fiebre del oro: Río revuelto, sexta temporada

El viernes 11 de noviembre se estrena en EEUU la sexta temporada del programa Fiebre del oro: Río revuelto (Gold Rush: White Water).


Más: FIEBRE DEL ORO: LAS MINAS PERDIDAS DE DAVE TURIN, NUEVA TEMPORADA


Poco tiempo después de ganar su mayor botín de oro, Dustin Hurt se lo juega todo para tener la oportunidad de un día de pago que le cambie la vida en la sexta temporada de Fiebre del oro: Río revuelto.

Al principio de la temporada, a Dustin se le presenta una oportunidad única en la vida de comprar una mina remota, conocida como "Nugget Creek", con un historial probado de entrega de oro. Dustin, creyendo que el anterior propietario apenas había arañado la superficie de lo que la tierra podía ofrecer, reunió cada centavo que pudo encontrar y compró la reclamación.

Dustin Hurt lo ha apostado todo en las reclamaciones de oro más profundas en el desierto de Alaska que nunca antes en esta temporada de Fiebre del oro: Río revuelto. Hurt y su equipo parten de cero y deben reubicar toda su operación minera a través de las montañas Chilkat y nueve millas arriba del poderoso río Tsirku.

Deben aprender nuevas habilidades para superar el terreno hostil y la madre naturaleza en su peor momento. Esta temporada podría cambiarles la vida si consiguen llegar al lecho de roca y su nueva explotación hace honor a su legendario nombre, "Nugget Creek".

Gold Rush: White Water está producido para Discovery Channel por Raw Television.

VIDEOS PROGRAMA FIEBRE DEL ORO: RÍO REVUELTO



NUEVOS EPISODIOS


La temporada más épica de Fiebre del oro: Río revuelto continúa en Discovery Channel el viernes 14 de abril tras una pausa de media temporada. A principios de temporada, el público de Discovery vio cómo Dustin, Kayla y su equipo se jugaban la vida al adentrarse en la zona de guerra de tormentas devastadoras e inundaciones repentinas, en busca de un montón de oro en Nugget Creek que cambiaría sus vidas.

La historia continúa justo donde terminó el año pasado, cuando Dustin se marchó de la operación y abandonó a los equipos, que se vieron obligados a recoger los pedazos y seguir adelante. En el estreno del 14 de abril, la mala sangre entre los miembros de la tripulación hace descarrilar cualquier impulso y la ausencia de Wes provoca un enfrentamiento.

¿Volverá Dustin con su tripulación? Y si es así, ¿podrán recuperarse y convertir el fondo en oro?

Artículo Anterior Artículo Siguiente