La gran aventura de Blue en la ciudad, estreno Paramount+

Paramount+ ha publicado el tráiler oficial póster de su próxima película original para niños y familias BLUE'S BIG CITY ADVENTURE (La gran aventura de Blue en la ciudad). El largometraje de Blue's Clues & You! (Las pistas de Blue) es un espectáculo musical para toda la familia en el que se cantan y bailan canciones y coreografías totalmente nuevas con los queridos presentadores del programa y los personajes animados favoritos de los fans.


Más: FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER DE LA SERIE LIVE-ACTION THE REALLY LOUD HOUSE

La película también cuenta con apariciones especiales de BD Wong, Ali Stroker, Taboo, Alex Winter, Phillipa Soo y Steven Pasquale. La película se podrá ver en streaming a partir del viernes 18 de noviembre, en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Latinoamérica y Australia, y se estrenará a finales de año en Italia, junto con otros territorios internacionales en 2023.

SINOPSIS


BLUE'S BIG CITY ADVENTURE sigue a Josh (Josh Dela Cruz), que recibe la oportunidad de su vida de presentarse a una audición para el musical de Broadway de Rainbow Puppy (Brianna Bryan), y a Blue (Traci Paige Johnson) mientras se desplazan a la ciudad de Nueva York, donde conocen a nuevos amigos y descubren la magia de la música, el baile y el cumplimiento de los sueños.

Todo el equipo de "Blue's Clues" se reúne para este evento cinematográfico especial, con los queridos amigos animados y los tres presentadores -Josh, Steve (Steve Burns) y Joe (Donovan Patton)- juntos por primera vez en la Gran Manzana.

Producida por Nickelodeon Animation, BLUE'S BIG CITY ADVENTURE está dirigida por Matt Stawski y escrita por Angela C. Santomero. La película está producida por Traci Paige Johnson y Angela C. Santomero, y producida ejecutivamente por Todd Kessler, Sam Sarkoob, Robert Unger y Matt Stawski.

TRÁILER


La película reúne a los queridos presentadores Josh Dela Cruz, Steve Burns y Donovan Patton con los amigos animados favoritos de los fans: Rainbow Puppy, Mr. Salt, Mailbox, Tickety Tock, Slippery Soap y más.


MÚSICA


El single principal de BLUE'S BIG CITY ADVENTURE, "On Our Way", estará disponible en Republic Records: Kids & Family el viernes 7 de octubre (pre-guarda la canción), y el álbum completo con las canciones originales de la película saldrá a la venta el viernes 18 de noviembre.


ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica, Paramount+ estrena la película el sábado 19 de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente