Play-Doh Squished, presentado por Sarah Hyland

Amazon Freevee ha revelado el tráiler oficial y la fecha de estreno de la serie original de Freevee Play-Doh Squished. El animado programa de competición está presentado por Sarah Hyland. Basado en el exitoso especial navideño lanzado el año pasado, y con actualizaciones que reflejan el cambio de especial a serie, el primer episodio se estrena en exclusiva en Freevee el 11 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido, con nuevos episodios disponibles en el servicio cada viernes a partir de entonces hasta el 24 de febrero de 2023.


Más: PITCH PERFECT: BUMPER IN BERLIN

Sarah Hyland estará acompañada cada semana por el experto en plastilina Jason Loik, así como por dos jueces permanentes, la pintora Alexandra Nechita y el escultor Gil Grimmett. Un grupo de estrellas de jueces invitados se suma a la diversión, incluyendo a Wells Adams, Stephen "tWitch" Boss, Julie Bowen, D'Arcy Carden, "Young Dylan" Gilmer, Tony Hale, Chloe Kim, Marshawn Lynch, Alyssa Milano, Madison Pettis, Jay Pharoah, Jaime Pressly, Francia Raisa, Rob Riggle y Kristen Schaal.

Cada episodio presentará un nuevo tema para inspirar a los equipos mientras construyen sus creaciones de Play-Doh. Desde la creación de monstruos hasta el diseño de terrenos fuera de este mundo, los equipos se enfrentarán al reto de utilizar las herramientas y el compuesto de Play-Doh de diversas maneras.

De Amazon Studios, Entertainment One (eOne) y Hasbro, Play-Doh Squished es la competición definitiva de Play-Doh. Tres equipos de adultos y niños se enfrentan en emocionantes desafíos, todos ellos diseñados para poner a prueba su arte, velocidad y habilidad.

En primer lugar, se enfrentarán a un salvaje "mini-reto", seguido de una carrera por el colorido escenario, todo ello para llegar a la prueba final de su imaginación: crear un mundo épico de Play-Doh. Uno de los equipos se convertirá en el campeón de plastilina, y los demás acabarán aplastados.

Por primera vez en Freevee, los espectadores tendrán la oportunidad de jugar desde casa con el set The Squished Creative Challenge de Hasbro. Inspirado en la serie, cada set incluye 30 tarjetas de desafío creativo, una herramienta especial para "aplastar" y una lata de 32 onzas de Play-Doh, la misma que aparece en el programa. El set The Squished Creative Challenge está disponible exclusivamente para su compra en amazon.com.

VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente