Monster High: tráiler oficial de la nueva serie animada

Nickelodeon y Mattel han publicado el tráiler oficial de Monster High, la serie de animación original basada en la mundialmente querida e icónica franquicia Monster High. El tráiler de la serie se estrenará en el cable dentro del estreno de la película de televisión de acción real Monster High La película en Nickelodeon. Además, un adelanto de un episodio completo de Monster High se emitirá en Nickelodeon inmediatamente después de Monster HighLa película.


Más: THE REALLY LOUD HOUSE: TRÁILER Y LA FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA SERIE LIVE-ACTION

En el episodio de adelanto de Monster High, "Food Fight", Draculaura practica la brujería, y Clawdeen y Frankie deben ayudarla a dominar el tater tot que trajo a la vida. Luego, en "Unfinished Brain-ness", Frankie recibe una "maldición" de la vida pasada de su cerebro y recibe ayuda de Clawdeen y Draculaura para romperla. Se podrá ver un adelanto de Monster High a partir del viernes 7 de octubre en el canal de YouTube de Nickelodeon.

SINOPSIS


Monster High (26 episodios) sigue a Clawdeen Wolf, Draculaura, Frankie Stein y Deuce Gorgon, mientras descubren quiénes son, aceptan sus diferencias y aprenden a ser feroces y sin miedo en el único lugar al que pertenecen: Monster High. La serie animada de comedia y aventuras se estrenará en Estados Unidos el viernes 28 de octubre en Nickelodeon, y en Canadá, Reino Unido y Australia a finales de este año en Nickelodeon y Paramount+.

REPARTO DE VOCES


El estelar reparto de voces detrás de los monstruos de moda incluye a:

  • Gabrielle Nevaeh Green como Clawdeen Wolf
  • Courtney Lin como Draculaura
  • Iris Menas como Frankie Stein
  • Tony Revolori como Deuce Gorgon
  • Kausar Mohammed como Cleo De Nile
  • Valeria Rodríguez como Lagoona Blue
  • Alexa Kahn como Torelei Stripe
  • Alexander Polinsky como Heath Burns
  • Debra Wilson como Headmistress Bloodgood





VIDEO



Mattel introdujo por primera vez las Monster High en 2010, y rápidamente se convirtió en una de las propiedades infantiles más exitosas y queridas de todos los tiempos. La franquicia busca fomentar un mundo más tolerante en el que todo el mundo esté orgulloso de ser su auténtico yo, lo cual es más relevante ahora que nunca. Hoy, Monster High vuelve con un conjunto reimaginado de personajes fantásticos que se reflejan en un nuevo conjunto de muñecas, accesorios, ropa, disfraces y mucho más, inspirados en los engendros originales para una nueva generación que abraza lo que les hace únicos y anima a la gente de todo el mundo a expresarse.

Shea Fontana (Polly Pocket) es la productora y co-productora ejecutiva de Monster High, con Nick Filippi (Big Hero 6: The Series) como productor supervisor. La producción es supervisada para Nickelodeon por Claudia Spinelli, Vicepresidenta Senior de Big Kids Animation, y Nikki Price, Directora de Franchise Animation. Fred Soulie, vicepresidente senior y director general de Mattel Television, y Christopher Keenan, vicepresidente senior de creatividad, actúan como productores ejecutivos de Mattel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente