Capítulos Sin Límites con Chris Hemsworth

Todos los episodios de la serie Sin Límites con Chris Hemsworth se estrenan el 16 de noviembre, en exclusiva en Disney+. En los episodios la estrella del cine mundial explora cómo podemos vivir mejor durante más tiempo.


Más: ¿QUIÉN ES ROSALINA? TODO SOBRE EL DESCONOCIDO PERSONAJE DE SHAKESPEARE

La serie viene de la mano del cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky y Protozoa Pictures, Nutopia de Jane Root, y Wild State de Chris Hemsworth y Ben Grayson.

STRESS-PROOF


Desde su adolescencia, el estrés ha formado parte de la vida de Chris, que quiere aprender a manejarlo mejor. La psicóloga Modupe Akinola le reta a mantener la calma durante un aterrador paseo por una grúa que se proyecta desde el tejado de un rascacielos. Modupe entrenará a Chris en poderosas técnicas físicas y psicológicas que podemos utilizar para controlar el estrés en nuestras vidas y combatir el riesgo que supone para la salud a largo plazo.

SHOCK


Para maximizar la longevidad, se podría pensar que lo mejor es ir a lo seguro y mantenerse acogido. Pero algunos científicos creen que deberíamos hacer lo contrario, ya que la exposición a temperaturas extremas puede activar las propias defensas de nuestro cuerpo contra las enfermedades mortales de la vejez. Chris se dirige al gélido Ártico con sus hermanos Liam y Luke para someterse a la terapia de frío definitiva.

FASTING


Chris recurre al médico especialista en longevidad Peter Attia para averiguar cómo cambiar sus hábitos alimenticios puede ayudarle en su búsqueda de la longevidad. Irónicamente, la respuesta es no comer nada durante cuatro largos días. Si puede soportar el hambre, el ayuno desbloqueará los poderes antienvejecimiento de su propio cuerpo y le dará a Chris la ventaja que necesita cuando intente buscar su próxima comida... pescando con arpón en la Gran Barrera de Coral.


STRENGHT


Mientras Chris se fortalece para Thor: Amor y Trueno, necesita construir un cuerpo que se vea bien para un dios inmortal. Pero también quiere el tipo de músculos que se ha demostrado científicamente que le ayudarán a mantenerse fuerte y sano cuando envejezca en la vida real. En colaboración con el gurú de los deportes extremos Ross Edgley, se entrena para un extenuante reto de escalada de cuerda de 30 metros, lo que le hace pasar de ser un adorno a un instrumento.

MEMORY


Chris siempre ha trabajado para mantener su cuerpo sano; ahora es el momento de empezar a cuidar su cerebro. La Dra. Sharon Sha, neuróloga, le reta a salir de la naturaleza sin GPS ni mapa. Formando equipo con su amigo, el artista de las Primeras Naciones Otis Hope Carey, Chris tendrá que sintonizar con la naturaleza para navegar por la remota tierra ancestral de Otis. La caminata despierta los recuerdos más preciados de Chris.

ACCEPTANCE


Hasta ahora, Chris ha hecho todo lo posible para retrasar el proceso de envejecimiento. Ahora se enfrenta a su reto más extremo y emocional: tres días en un pueblo de jubilados mientras lleva un traje de envejecimiento que convierte la actividad más sencilla en una tarea hercúlea. Está poniendo a prueba la teoría de que la mejor manera de combatir el envejecimiento y el miedo a la mortalidad podría no ser luchar contra ella, sino aceptarla.

VIDEO



Sin Límites con Chris Hemsworth está producido por Protozoa, Nutopia y Wild State para National Geographic. Chris Hemsworth y Ben Grayson son productores ejecutivos de Wild State. Darren Aronofsky y Ari Handel son los productores ejecutivos de Protozoa. Para Nutopia, Jane Root, Arif Nurmohamed y Ruth Shurman son productores ejecutivos. Bengt Anderson y Matt Renner son productores ejecutivos de National Geographic.

Artículo Anterior Artículo Siguiente