The Barefoot Witness

El nuevo especial de 20/20 descubre cómo un romance en el lugar de trabajo se convirtió en algo fatal para una madre maestra del año de Baton Rouge. Incluye entrevistas exclusivas con la amiga íntima y antigua jefa de la víctima Lyntell Washington y con dos miembros del jurado que participaron en el juicio por asesinato


Más: LAS MUJERES DE ANDOR: TODO SOBRE LOS PERSONAJES FEMENINOS DE LA NUEVA SERIE DE STAR WARS

Después de que un transeúnte encontrara a una niña de tres años con sangre en los pies vagando sola por un aparcamiento de Luisiana, las autoridades se embarcaron en una búsqueda de varios días de su madre desaparecida: Lyntell Washington, una educadora de Baton Rouge que fue elegida Profesora del Año.

Cuando las autoridades encontraron a la profesora embarazada con un disparo en la cabeza, se quedaron con una críptica pista de su hija pequeño, que decía: "El Sr. Robbie" hirió a su madre. Un nuevo episodio de 20/20 desvela el espeluznante crimen, incluyendo cómo la investigación llevó a las autoridades a identificar a uno de los subdirectores de su escuela, el Dr. Robert Marks, como el asesino.

La presentadora Deborah Roberts informa sobre el programa de dos horas, que incluye entrevistas exclusivas con Jamicia Pink-Fisher, amiga íntima y antigua supervisora de Washington, y con dos miembros del jurado que participaron en el juicio por asesinato.

También incluye grabaciones nunca antes vistas de los interrogatorios policiales al sospechoso, al niño de 3 años que fue testigo presencial, y grabaciones exclusivas de las cámaras de seguridad. 20/20 también tiene entrevistas con Leslie Parms, quien encontró por primera vez a la pequeña hija de Washington abandonada en el aparcamiento; el fiscal Tony Clayton; el sheriff de Iberville Parish, Brett Stassi; y la mejor amiga de Washington, Melissa Mason.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente