Capítulos El Paciente, con Domhnall Gleeson y Steve Carell

Domhnall Gleeson coprotagoniza junto a Steve Carell El Paciente (The Patient), una serie de suspense de diez episodios que llega a Latinoamérica a través de STAR+. También forman parte del reparto Linda Emond (Succession), Laura Niemi (This Is Us) y Andrew Leeds (Zoey's Extraordinary Playlist).


Más: LA HORA MARCADA YA DISPONIBLE EN VIX

Gleeson, visto en la trilogía de secuelas de Star Wars y en la serie Run, interpretará al ‘paciente’ del título, un asesino en serie que secuestra a un psiquiatra (Carell) para obligarle a que le ayude a frenar su deseo de matar. Pero desentrañar la mente del asesino resultará una tarea tan peligrosa para el psiquiatra como su encarcelamiento, ya que él mismo tiene asuntos reprimidos que corren peligro de salir a la luz.

Chris Long (The Americans, La Sospecha) es el productor ejecutivo de The Patient y dirigió los dos primeros episodios de la serie. Kevin Bray (Succession, The Americans, Run) y Gwyneth Horder-Payton (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Pose, Pam & Tommy) dirigen otros episodios.

Fields y Weisberg se desempeñan como productores ejecutivos junto con Steve Carell, Caroline Moore, Victor Hsu y Chris Long. El Paciente fue desarrollado por Joe Weisberg y Joel Fields, el dúo creativo detrás de The Americans.

SINOPSIS: Con Steve Carell como el terapeuta Alan Strauss, El Paciente es un thriller psicológico sobre un terapeuta que es prisionero del paciente Sam Fortner, quien se revela como un asesino en serie. Con el tiempo agotado, Alan lucha desesperadamente por detener a Sam antes de que se convierta en cómplice de los asesinatos de Sam o, peor aún, se convierta él mismo en un objetivo.

CAPÍTULOS


Intake: El Dr. Alan Strauss, un terapeuta de luto por la muerte de su esposa, acepta a un nuevo y enigmático cliente. Mientras los dos hombres luchan con problemas individuales muy diferentes, su relación profesional se transforma por una elección que los une profundamente.

Alan Learns to Meditate: Sam profundiza en la razón por la que entró en terapia, pero encuentra resistencia por parte del Dr. Strauss cuando intenta continuar con sus sesiones. La sensación de no estar solo le lleva a una revelación sobre la casa.

Issues: El deseo de Sam de encontrar una solución terapéutica crece a medida que su lucha interior se intensifica; el Dr. Strauss introduce una nueva variable en sus sesiones.

Company: En el umbral de la crisis, Sam cumple la promesa que el Dr. Strauss le hizo como condición para continuar su trabajo juntos; la confianza construida entre el paciente y el médico se pone a prueba, con una vida en la balanza.

Pastitsio: Sam se acerca a una mujer de su pasado. Las pruebas se ciernen sobre el Dr. Strauss, Sam y Elias.

Charlie: El Dr. Strauss lucha con la realidad en la que se encuentra. Sam está consumido por las necesidades prácticas, pero acepta el consejo de su terapeuta de tomar decisiones diferentes.

Kaddish: Tanto el Dr. Strauss como Sam intentan establecer nuevas conexiones en su búsqueda de una paz esquiva.

Ezra: El Dr. Strauss se sincera consigo mismo sobre sus fracasos, pasados y presentes. Una revelación sobre su relación con Ezra le lleva de nuevo a la urgencia de escapar. Sam pierde la fe en su médico.

Auschwitz: El Dr. Strauss no deja nada sin decir. Sam vuelve a intentarlo con Mary. A Sam le surge una idea y todo parece encajar.

The Cantor's Husband: Para Sam, una decisión inesperada muestra un progreso hacia sus objetivos, pero el Dr. Strauss exige aún más.







TRÁILER SERIE EL PACIENTE



ESTRENO LATINOAMÉRICA: 21 diciembre, 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente