Nuevo, pero no tanto: todo lo que debes saber sobre la nueva comedia del cocreador de Modern Family

Una sitcom que habla de una sitcom que terminó hace 20 años, pero ahora quieren volver a hacer una sitcom que continúe esa sitcom. ¡Uf! ¿Confundido? Esta es la premisa de la nueva serie de Star+, Reboot (Nuevo, pero no tanto), que se estrena en la plataforma mañana, 2 de noviembre. La comedia es obra de Steven Levitan, cocreador de Modern Family y ganador del Emmy®.


Más: REVIVE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE CHUCKY


¿DE QUÉ TRATA REBOOT?


Reboot sigue a una sitcom familiar de los años 2000 que recibe un reboot -es decir, una continuación de la serie- veinte años después. Con una historia complicada, el elenco disfuncional de la producción vuelve a interpretar a sus antiguos personajes, pero la atmósfera tensa se establece cuando resurgen los desacuerdos del pasado. Ahora, deben lidiar con sus problemas no resueltos en el mundo cambiante de hoy.

CREADOOR


Steve Levita - cocreador de la premiada y aclamada serie Modern Family, también disponible en Star+, que le valió 8 premios Emmy®, incluyendo cinco veces el de mejor serie de comedia. Nada mejor que una serie de comedia creada por un veterano de la comedia, ¿verdad?

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE?


La nueva producción exclusiva de Star+ está protagonizada por Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Judy Greer (The Thing About Pam), Johnny Knoxville (Jackass Forever), Paul Reiser (Mad About You), Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend), Calum Worthy (American Vandal") y Krista Marie Yu (Last Man Standing).

EPISODIOS


La serie es lo suficientemente corta como para maratonearla de una sola vez. La primera temporada de Reboot cuenta con un total de ocho episodios, de entre 20 y 30 minutos de duración, todos ellos disponibles a partir del 2 de noviembre, en exclusiva en Star+.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente