Four More Shots Please!: Prime Video estrena tercera temporada

Prime Video ha anunciado que la tercera temporada de la serie nominada al Emmy, Four More Shots Please!, se estrenará globalmente el 21 de octubre en la India y en más de 240 países y territorios.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Producida por Pritish Nandy Communications, dirigida por Joyeeta Patpatia y escrita por Devika Bhagat e Ishita Moitra, la esperada serie de Amazon Original retomará la historia desde donde terminó la segunda temporada, trayendo de vuelta las historias de cuatro mujeres desinhibidas y de espíritu libre que viven, aman, meten la pata y descubren lo que las sigue haciendo vibrar a través de una amistad eterna, ambientada en la cosmopolita ciudad de Mumbai.

Con Sayani Gupta, Kirti Kulhari, Maanvi Gagroo y Bani J en los papeles principales, la tercera temporada contará con Prateik Babbar, Neil Bhooplam, Amrita Puri, Simone Singh y Samir Kochhar, que retoman sus respectivos papeles, y Jim Sarbh, Rohan Mehra, Shilpa Shukla y Sushant Singh se unirán a la aclamada Amazon Original en esta nueva temporada.

“¡Las divas sin complejos y resistentes están de vuelta! Four More Shots Please! ha sido un verdadero trabajo de amor. Ha recibido una inmensa adulación y aprecio del público, no sólo en la India sino en todo el mundo, por su retrato matizado de las mujeres indias contemporáneas que son ambiciosas, intrépidas e independientes. Es una celebración de la hermandad”, dijo Aparna Purohit, Head of India Originals, Prime Video India. “Esta producción reafirma nuestro compromiso de promover voces cinematográficas diversas y nuevas y hacer de Prime Video un hogar para el talento. El 70% de los creadores con los que trabajamos en un proyecto, vuelven a trabajar con nosotros y eso es un ejemplo de verdadera colaboración. Llevamos mucho tiempo colaborando con Pritish Nandy Communications y no podemos esperar a presentar la nueva temporada del programa el 21 de octubre”.

“El éxito de nuestras dos primeras temporadas nos ha impulsado a producir una tercera temporada cargada de energía. Four More Shots Please! viaja a Italia y al Punjab en esta temporada, además de al sur de Mumbai; el drama es mayor, la escala es mayor y la amistad es más fuerte. La nominación de la serie en los Emmys internacionales de 2021 es un testimonio del hecho de que Four More Shots Please! ha tocado una nota personal con el público en la India y a nivel internacional. No hay ninguna otra serie que celebre las amistades femeninas como Four More Shots Please! y tengo la esperanza de que nuestro fandom crezca sustancialmente con esta nueva temporada”, dijo el productor Pritish Nandy.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente