ID: Crímenes en los suburbios

Investigación Discovery transmite Crímenes en los suburbios (Devil In Suburbia), serie que en seis episodios presenta casos reales de asesinatos ocurridos en tranquilos barrios de los suburbios de las grandes ciudades de EEUU y que destruyeron la armonía en estos lugares.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA LOS HERMANOS MENENDEZ ¿VÍCTIMAS O ASESINOS?


La serie presenta historias de familias aparentemente felices y destinos trágicos, en los que los crímenes atroces fueron cometidos por alguien cercano, hasta entonces completamente fuera de toda sospecha.

Cada episodio presenta la historia de gente "normal" que se encuentra con el mal y resulta ser un pariente. Crímenes espeluznantes que sacuden a comunidades donde todos se conocen, pero donde aparentemente hay secretos bien guardados.

Los casos reales se reconstituyen con la ayuda de dramatizaciones, testimonios de vecinos que vieron el peligro merodeando por sus casas, entrevistas con los detectives e investigadores privados implicados en los casos, así como videos y fotos amateurs recogidos por la producción, de personas que convivieron con las víctimas y los asesinos.

El episodio de estreno traslada al espectador al 10 de abril de 2001, cuando los servicios de emergencia de Scottsdale, en el estado norteamericano de Arizona, recibieron varias alertas sobre una explosión seguida de un incendio en una de las casas del barrio, donde vivían Robert y Mary Fisher, un joven matrimonio con dos hijos de 12 y 10 años, Brittney y Bobby.

Tras el incendio, se descubren tres cuerpos en la casa carbonizada y un cuarto miembro de la familia está desaparecido. Los investigadores no tardan en darse cuenta de que se trata de un triple homicidio y comienzan una persecución de décadas para encontrar al asesino.

CAPÍTULOS


Arizona Horror Story: Se descubren tres cuerpos en una casa quemada en Scottsdale, y un cuarto miembro de la familia está desaparecido. Los investigadores se dan cuenta de que tienen un triple homicidio entre manos, y se embarcan en la búsqueda del asesino durante décadas.

The Old-Fashioned Way (A la vieja usanza): En un pequeño pueblo de Florida, un carismático pastor y su esposa acogen a una joven de su congregación. Meses después, anuncian que ella es la madre de alquiler de su hijo. Pero cuando ella desaparece, las cosas pueden no ser lo que parecen.

Behind Closed Doors (A puertas cerradas): La policía encuentra a una familia salvajemente asesinada una por una en su tranquila casa de los suburbios de Oklahoma. Cuando la policía encuentra a una víctima que aún se aferra a la vida y que puede dar algunas respuestas, se lanza a la búsqueda desesperada de los autores antes de que puedan volver a matar.

Under His Eye: Amina y Sarah Said anhelan vivir la vida de una típica adolescente americana, para disgusto de su tradicionalista padre. Cuando se oponen a sus reglas, las tensiones en el seno de la familia se van agudizando hasta llegar a una conclusión explosiva y trágica.

No Son of Mine (Ninguno de mis hijos): En la zona rural de Kentucky, la policía recibe una angustiosa llamada sobre el brutal asesinato de una familia en su casa. Las autoridades se enteran de que el hijo de la víctima es el único superviviente del ataque perpetrado por un ex-mano de obra descontento, pero su recuerdo del asesinato no cuadra.

Failure to Thrive: En un pequeño pueblo del norte de Nueva York, una joven madre pierde a su hijo de 5 años que ha luchado contra una condición médica que le ha afectado desde su nacimiento. Los médicos afirman que su muerte no se debe a una causa natural y los investigadores no tardan en sospechar de un juego sucio.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente