Koala Man: personajes nueva serie Hulu

En la Comic Con de Nueva York del 6 de octubre, Hulu presentó la próxima serie original de animación para adultos Koala Man y anunció el reparto de voces integrado por Jemaine Clement, Rachel House y Jarrad Wright, con Miranda Otto y Hugo Weaving como invitados.


Más: THE REALLY LOUD HOUSE: TRÁILER Y LA FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA SERIE LIVE-ACTION

El reparto anunciado anteriormente incluye a Hugh Jackman, Sarah Snook, Demi Lardner y el creador Michael Cusack.

SINOPSIS SERIE KOALA MAN


Koala Man sigue a Kevin, un padre de mediana edad, y a su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una ardiente pasión por seguir las reglas y acabar con la pequeña delincuencia en la ciudad de Dapto. Aunque parezca un suburbio australiano cualquiera, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como artificiales, están al acecho para abalanzarse sobre los desprevenidos habitantes de Dapto.

El hombre koala está preparado para limpiar su ciudad natal, y a menudo involucra a su frustrada familia en sus aventuras. Hará lo que sea necesario para derrotar a los villanos, a los horrores sobrenaturales o, lo que es peor, a los imbéciles que no bajan sus cubos de basura en los días adecuados.

Koala Man es obra del creador y animador australiano Michael Cusack (YOLO: Crystal Fantasy, Smiling Friends) -que también pone voz al héroe protagónico- y cuenta con la producción ejecutiva del cocreador de Solar Opposites y Rick & Morty, Justin Roiland, y de los guionistas de Pokemon: Detective Pikachu, Dan Hernández y Benji Samit. Michael Cowap también es productor ejecutivo. "Koala Man" está producida por 20th Television Animation para Hulu.

CONOCE LOS PERSONAJES


JEMAINE CLEMENT - PRINCIPAL BAZWELL: Un mentor nerd y cariñoso de Liam y un dandi ineficaz, siempre dispuesto a apoyar a los estudiantes de North Dapto High con una anécdota útil o una letra de canción alentadora.


HUGO WEAVING - KING EMUDEO: El sabio y noble monarca de los emús de Australia.


MIRANDA OTTO – MINDY: Una dulce cría de koala con la que Koala Man comparte una profunda y misteriosa conexión.


JARRAD WRIGHT – SPIDER: El mejor amigo y vecino de Kevin que siempre está dispuesto a ayudar en una misión de Koala Man, especialmente si alguien tiene que proporcionar un arma ilegal para hacerlo.


RACHEL HOUSE – JANINE: Janine es amiga de Vicky y compañera de trabajo en el comedor escolar. Una fiestera empedernida.


RACHEL HOUSE – LOUISE: Louise es la propietaria del club de bolos que siente una profunda, y algunos dirían inexplicable, atracción por el Hombre Koala.

SARAH SNOOK - VICKY: Vicky cree que su marido Kevin está pasando por una fase. Aunque tolera a Koala Man, espera que Kevin salga de la extraña crisis de la mediana edad por la que está pasando. Vicky ama sinceramente a Kevin por su fiabilidad, pero ahora que sus deberes de Koala Man le hacen menos fiable, Vicky se cuestiona si sentar la cabeza fue la elección correcta. Ella ve lo dedicado que está Kevin a ser Koala Man y, siente que le falta tener una pasión en la vida.

DEMI LARDNER – ALISON: Alison, la gemela de 35 segundos de Liam, tiene una preocupación casi sociópata por ser popular. Despiadadamente inteligente, decidida y manipuladora, Alison sabe exactamente cuántos seguidores tiene en IG. Tiene una lista de todos los chicos más populares y un plan para destruirlos y así poder subir de categoría. Para ello, Alison trata de distanciarse de Liam, Vicky y Koala Man, manteniéndose centrada en convertirse en La Chica Más Poderosa de la Escuela.


HUGH JACKMAN - BIG GREG: El hombre más querido de Dapto y el jefe del Consejo Municipal, Big Greg sólo ha conocido el éxito. Antiguo presentador de Fishing Big with Big Greg, el tercer programa de pesca más popular de Australia, Big Greg ha llevado su celebridad a una posición de confianza en Dapto. Como supervisor directo de Kevin, Big Greg hace que éste se sienta inadecuado como proveedor y como hombre. Para colmo de males, los habitantes de Dapto atribuyen constantemente a Big Greg la labor de Koala Man de salvar la ciudad.


MICHAEL CUSACK – LIAM: Liam es crédulo, romántico y el niño más insoportable de Dapto, posiblemente de todo el estado de Nueva Gales del Sur, quizá incluso de toda Australia. Liam cree que el pluriempleo de su padre como Koala Man es genial, a pesar de que los niños de la escuela odian al Koala Man. También está orgulloso de que Vicky trabaje en la cantina y no se avergüenza de ser un niño de mamá. El día perfecto de Liam incluiría pintar figuritas de Swordstorm, jugar al ordenador y cenar en un restaurante americano.

MICHAEL CUSACK – KEVIN: Kevin cree que hay reglas que todos los miembros de la sociedad deben cumplir para vivir una vida feliz y productiva. Por supuesto, aparentemente es el único en su ciudad natal de Dapto que piensa así. Kevin, un hombre aparentemente anodino con un trabajo realmente anodino como coordinador de informática del Ayuntamiento, sabe que si sus conciudadanos pudieran ver las cosas a su manera, verían que es el camino correcto. Por desgracia, hay injusticia en todas las direcciones.

Si Kevin tuviera alguna forma de corregir esos males, de combatir las fuerzas del mal que amenazan a Dapto... si tuviera... ...un alter-ego. KOALA MAN es la identidad de superhéroe de Kevin. Koala Man sale a la calle para hacer cosas que Kevin no puede hacer en su vida civil. Desde enfrentarse a alienígenas interdimensionales hasta asegurarse de que la longitud del césped de todo el mundo se ajusta a las ordenanzas locales, no hay crimen demasiado grande ni ley demasiado oscura para Koala Man.

MICHAEL CUSACK – DARREN Y DAMO: Darren y Damo, los hijos menos favoritos de Dapto, son drogadictos y delincuentes de poca monta que siempre parecen encontrarse en problemas con el Hombre Koala. Decir que son los némesis del Hombre Koala sería darles demasiado crédito, ya que parecen compartir una sola célula cerebral entre ellos.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica se podrá ver la primera temporada a partir del lunes 9 de enero por Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente