Indefensible, segunda temporada

SundanceTV y AMC+ publican un nuevo teaser de la sardónica y reveladora serie de seis partes True Crime Story: Indefensible. Presentada por la comediante Jena Friedman, la serie regresa el jueves 27 de octubre en SundanceTV, con los dos primeros episodios en streaming en AMC+. Los nuevos episodios de la serie se emitirán semanalmente los jueves y estarán disponibles una semana antes en AMC+.


Más: LOS CREADORES DE DARK PRESENTAN 1899

En True Crime Story: Indefensible, la comediante Jena Friedman (guionista nominada al Oscar y ganadora del WGA por Borat 2) viaja por el país para desenredar casos reales sobre el terreno. Con un enfoque que no se centra tanto en el "quién" como en el "cómo demonios sigue ocurriendo esto", Jena utiliza su intrépido estilo de entrevista para profundizar en cada caso, sentándose con los principales actores de ambos lados de los problemas, todo ello con el objetivo de revelar las injusticias ocultas y los defectos que existen en nuestro sistema de justicia penal, a veces disfuncional.

CAPÍTULOS


Junk Science: En Palm Bay, Florida, un hombre aparentemente inocente es declarado culpable de asesinato y condenado a cadena perpetua. ¿La prueba más sólida contra él? Una forma desacreditada de la ciencia forense.

The Casey Anthony Episode: Uno de los casos más famosos de la historia moderna termina con un veredicto que sacude a la nación. ¿Quién es el responsable, y qué papel jugaron los asesores de juicios y los medios de comunicación?

Stand Her Ground: Enfrentándose a veinte años de prisión por disparar un tiro de advertencia, a una mujer de Florida se le niega el uso de una controvertida defensa legal. ¿Qué fue lo que falló, y para quién está diseñada realmente esta ley?

Elephant in the Womb: Una mujer de Wisconsin acude a un hospital con la esperanza de confirmar su embarazo y obtener ayuda médica, pero en su lugar descubre que se ha metido en una pesadilla. Después de estar cautiva durante varios días y de que se le niegue un abogado, la meten en la cárcel.

Concrete Ceiling: Una mujer de California que afirma que actuó en defensa propia acaba en la cárcel por asesinato. Mientras está allí, descubre que su historia es mucho más común de lo que creía.

Bye Bye Wozniak: Un doble asesinato sin sentido lleva a un hombre de California al corredor de la muerte. A pesar de esta dura sentencia, un sistema roto en torno a la pena de muerte deja a todos con la sensación de que no se ha hecho justicia.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente