Mary McCartney Serves It Up, nuevos episodios

La fotógrafa británica y autora de libros de cocina Mary McCartney vuelve a su cocina londinense el martes 1 de noviembre para preparar deliciosas comidas perfectas con sus amigos famosos en cuatro nuevos episodios de la serie de discovery+ Mary McCartney Serves It Up.


Más: LA VIDA DESPUÉS DE PRISIÓN, CUARTA TEMPORADA


En cada episodio, Mary comparte su sincero amor por la cocina, mostrando su filosofía de comida vegetariana accesible para que todos la disfruten con sus recetas rápidas y fáciles, perfectas para cada ocasión. Desde meriendas familiares y brunch de fin de semana hasta barbacoas improvisadas e impresionantes cenas, Mary y sus famosos amigos celebran la comida y la amistad, e intercambian historias y recuerdos, mientras disfrutan de increíbles comidas caseras sin carne.

En cada uno de los episodios de media hora, Mary conecta con sus amigos famosos en torno a la buena comida. El legendario músico y fotógrafo Bryan Adams se une a ella para disfrutar de una comida rápida basada en plantas mientras preparan una pizza caponata de pan plano en sartén. A continuación, Mary comparte un sabor de su infancia con una versión rápida y fácil de la sopa de tomate de su madre, perfecta para un picnic en el parque con su mejor amiga y cantante de la banda de rock Texas, Sharleen Spiteri.

El actor Jamie Dornan ayuda a Mary a dar una vuelta de tuerca a las clásicas patatas fritas cuando preparan filete de setas con patatas fritas con salsa Beurre-Less Blanc. Pero antes, comen el clásico bocadillo inglés, los sándwiches Chip Butty. Mary también se detiene en el estudio del diseñador Henry Holland para entregarle una ensalada César vegana que disfrutan en un hermoso bol de cerámica que él hizo a mano para ella. Para endulzar un poco, Mary comparte cómo hacer una tarta de helado casera que es un espectáculo total, y un pedazo de pastel para hacer.

Además, Mary enseña a la superestrella de la música Celeste cómo hacer una barbacoa fuera de serie en el interior, ya que preparan Col carbonizada con aderezo de tahini cítrico y jackfruit tirado a la barbacoa con harissa con todos los aditamentos.

Mary prepara una barbacoa imprescindible, hamburguesas dobles de judías rojas cargadas a la parrilla, para el equipo de caballos Shire en los establos del Palacio de Hampton Court. La actriz Simone Ashley se une a Mary para preparar un Pad Thai de tofu ahumado que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Simone prepara su primer cóctel con un toque picante al que llama M's Kick para brindar por su amistad.

Mary McCartney es una fotógrafa, cineasta y autora de libros de cocina británica, defensora del vegetarianismo como parte de una vida sostenible basada en las plantas. Sus libros de cocina incluyen Food: Vegetarian Home Cooking, en el que ofrece platos fáciles y familiares sin carne que gustarán a todo el mundo, así como At My Table: Vegetarian Feasts for Family and Friends, que ofrece más de 75 recetas, con recuerdos de celebraciones específicas, reuniones y momentos destacados de la familia a lo largo de los años. También es cofundadora de Meat Free Monday, una organización sin ánimo de lucro que aboga por una vida sostenible y sin carne.

Mary McCartney Serves It Up está producido por Pacific Television para discovery+.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente