Bobby's Triple Threat, segunda temporada

Recién estrenada en EEUU con éxito el 27 de septiembre, la nueva serie de Bobby Flay, Bobby's Triple Threat, ya ha sido seleccionada para una segunda temporada que se emitirá en 2023, según ha anunciado Jane Latman, presidenta de Home & Food Content and Streaming de Warner Bros. Discovery.


Más: UN GRAN MUNDO PEQUEÑO REGRESA CON NUEVA TEMPORADA


Dos semanas después de su estreno, Bobby's Triple Threat está superando los índices de audiencia de las seis semanas anteriores (+16%) y del año anterior (+6%), siendo actualmente el nuevo lanzamiento de mayor audiencia de Food Network.

En cada episodio de una hora de duración, un chef de extraordinario talento y entusiasmo se enfrenta al trío de titanes culinarios elegidos por Bobby -Tiffany Derry, Michael Voltaggio y Brooke Williamson- para tener la oportunidad de llevarse a casa 25.000 dólares. Lo que está en juego no podría ser mayor, ya que Bobby celebra y pone a prueba a los chefs con más talento de Estados Unidos. Este es el juego de Bobby y los chefs de Bobby, y sólo hay una regla: es todo o nada.

“Nuestros espectadores acogieron Bobby's Triple Threat de inmediato - desde el primer episodio, sabíamos que les encantaba ver a Bobby en un nuevo papel de maestro de ceremonias mostrando a los chefs que le apasionan”, dijo Latman. “El ambiente de los bares clandestinos y las rondas de cocina de élite hacen de este programa una experiencia única de la que nuestra audiencia quiere más, y estamos encantados de retomar la serie para otra temporada”.

Y Flay añadió: “Estoy encantado de que el público haya disfrutado de la cocina increíblemente hábil que han ofrecido las dos primeras semanas de Bobby's Triple Threat y no puedo esperar a invitar a más chefs de talento a que se unan a mí en nuestro bar clandestino para una segunda temporada, y sí, la clave cambiará”.

Bobby's Triple Threat está producido por Rock Shrimp Productions para Food Network y discovery+.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente