Mountain Men: Ultimate Marksman

History estrenará en EEUU la nueva serie de competición Mountain Men: Ultimate Marksman, presentada por el soldador, entusiasta de las actividades al aire libre y tres veces concursante de Survivor, Colby Donaldson, y el campeón mundial de tiro Mark Romano, estreno el jueves 3 de noviembre.


Más: HISTORY ESTRENA NOVENA TEMPORADA DEL PROGRAMA SOLOS (ALONE)


La serie de ocho partes pone a prueba a algunos de los mejores tiradores del mundo utilizando armas históricas centenarias como cuchillos primitivos, arcos y armas de fuego. Los competidores se enfrentarán a varios retos de distancia, precisión y obstáculos, cada uno de ellos diseñado y basado en la historia de la frontera americana. Se trata de un enfrentamiento que pondrá a prueba sus conocimientos sobre armas, sus habilidades de precisión y sus técnicas únicas, con competidores que tienen la misión de obtener el título de Ultimate Marksman y ganar 10.000 dólares.

A lo largo de la historia, los que vagaban por las tierras salvajes del Oeste necesitaban contar con armas artesanales y herramientas de supervivencia para mantener la vida en la montaña. Sobrevivir a las inclemencias del tiempo y a los depredadores hambrientos a menudo se reducía a un solo disparo. Los conocimientos y la pericia que demostraron con estas armas fronterizas siguen siendo honrados hoy en día. Mountain Men: Ultimate Marksman es una extensión de la popular franquicia Mountain Men (Hombres de montaña) de la cadena, con la nueva serie de competición que pretende revivir el espíritu pionero y la forma de vida en la vieja frontera.

Mountain Men: Ultimate Marksman pone a prueba a expertos en armas como nunca antes: desde utilizar un arco y una flecha para acertar en dianas mientras se equilibra en un río en movimiento hasta disparar rifles históricos a través de un muro de fuego de 3 metros.

La serie incorpora datos fascinantes sobre la historia de EE.UU. y explica cómo se fabricaron las armas para sobrevivir en la tierra. Cada episodio semanal, de una hora de duración, reúne a cuatro competidores de gran talento en un rancho de Montana para que se conviertan en el "Mejor Tirador", un título que sólo se consigue si se completan tres rondas de desafíos de precisión.

Cada competidor debe utilizar un arma y una técnica centenarias diferentes para acertar en los objetivos. Los desafíos también presentan un giro único que requiere que los competidores se muevan por el paisaje de una manera que sólo los hombres y mujeres de la montaña podrían hacer. Al final de la tercera y última ronda, el tirador o la tiradora con el mayor número de puntos totales obtiene el codiciado título y se lleva un gran premio de 10.000 dólares.

VIDEO



Mountain Men: Ultimate Marksman está producido para HISTORY Channel por Warm Springs Productions. Marc Pierce, Chris Richardson, Vince Cariati, Shawn Striegel, Troy Batzler y Ben Ford son los productores ejecutivos de Warm Springs Productions. Colby Donaldson también es productor ejecutivo. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Max Micallef son los productores ejecutivos de The HISTORY Channel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente