Netflix estrena ¡Huye y gana!

El 15 de noviembre Netflix estrena la serie ¡Huye y gana!, en una carrera contrarreloj, las celebridades participantes intentan aventajar a cazadores vestidos de negro para ganar un gran premio en efectivo.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


¡Huye y gana! es un reality en el que los participantes son famosos que juegan a escapar de sus cazadores para ganar un premio en efectivo. Quien logre llegar hasta el final se lleva una suma de dinero muy cuantiosa... ¿Qué harías en su lugar? ¿Te entregarías o seguirías huyendo hasta el final por el dinero y por el orgullo?

Durante 18 años, desde que se emitió por primera vez en 2004 en Fuji TV, Run for the Money ha sido un programa de juegos de “real-life tag” muy popular en todo Japón entre personas de todas las edades. Inspirado en el “onigokko”, el juego tradicional japonés de tag, este popular programa ofrece todas las emociones posibles y ha establecido el estándar de los programas de juegos de supervivencia en Japón. En 2009, ganó el premio al mejor programa de juegos o concursos en los Asian Television Awards, y en 2010 fue nominado en la categoría de entretenimiento sin guión en los International Emmy Awards. La serie se convirtió en un éxito tras ser emitida en Japón y otros países de Asia.

¡Huye y gana! se ha ampliado y los nuevos episodios llegarán a Netflix. 29 participantes, entre los que se encuentran jóvenes actores, ídolos y artistas prometedores, comediantes populares y atletas profesionales, entre otros, intentarán escapar de las garras de los cazadores más temidos, reclamar el mayor premio en metálico hasta la fecha y participar en una batalla caótica y épica.

Maestro de Juego: Jiro Sato


Concursantes:
  1. Asei (Miki)
  2. Ano
  3. Hiroe Igeta
  4. ELLY (J SOUL BROTHERS III from EXILE TRIBE)
  5. Yoshito Okubo
  6. Miku Kanemura (Hinatazaka46)
  7. Sukai Kinjo (JO1)
  8. Hikari Kuroki
  9. Kurochan (Yasuda Dai Circus)
  10. Kousei (Miki)
  11. Junichi Koumoto (Jicho Kacho)
  12. Yoshio Kojima
  13. Tsukasa Saito (Trendy Angel)
  14. Keigo Sato (JO1)
  15. Hayato Sano
  16. Shibatar, Jinjin (Paparapys)
  17. Toshiki Seto
  18. Tanakaga (Paparapys)
  19. Atsuhiro Tsuda (Daian)
  20. Naenano
  21. Hollywood-Zakoshisyoh
  22. Marin Honda
  23. Mahiru (Ganbareruyaym)
  24. Takuya Mitsuma
  25. Minho (SHINee)
  26. Win Morisaki
  27. Nako Yabuki (HKT48)
  28. Yoshiko (Ganbareruyaym)


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente