Red Handed

El nuevo 20/20 investiga la amistad que se volvió fatal en el impactante asesinato de una conocida política y empresaria de Arkansas. El programa de dos horas presenta entrevistas exclusivas con informantes de la cárcel que ayudaron a las autoridades a llevar al asesino de la ex senadora estatal de Arkansas Linda Collins-Smith ante la justicia.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Cuando las autoridades encontraron a la conocida ex senadora estatal de Arkansas Linda Collins-Smith asesinada en la puerta de su casa, los rumores comenzaron a volar. ¿Podría haber sido su ex marido, un ex juez, después de que la pareja pasara por un polémico divorcio con millones de dólares en juego? ¿Había hecho Collins-Smith un enemigo fatal a lo largo de su meteórico ascenso en la política estatal? ¿O fue alguien de su círculo íntimo?

En un nuevo programa de 20/20, Deborah Roberts, corresponsal sénior de asuntos nacionales de ABC News y presentadora colaboradora de 20/20, informa sobre el asesinato, explicando cómo los amigos y la familia sospecharon erróneamente del asesinato de Collins-Smith por parte de su ex marido, Philip Smith, tras su divorcio.

El programa destaca la conmoción de la comunidad local cuando la policía detuvo a Becky O'Donnell, la mejor amiga de Collins-Smith y gerente de su empresa, cuando se dirigía al servicio fúnebre, y explica cómo las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas por Collins-Smith condujeron finalmente a la condena de O'Donnell.

El episodio, de dos horas de duración, incluye entrevistas exclusivas con informantes de la cárcel que fueron fundamentales para ayudar a las autoridades a procesar el caso, así como entrevistas con Butch Smith y Tate Williams, los dos hijos de la víctima; Tim Loggains, ex prometido de O'Donnell y amigo íntimo de Collins-Smith; el sheriff del condado de Randolph, Kevin Bell, que dirigió la investigación; detectives del caso; y senadores estatales clave.

VIDEO


Este suceso de crimen real explora las amistades que se volvieron fatales en un impactante asesinato de una conocida política y empresaria de Arkansas. Pero, ¿quién cometió el asesinato?


Artículo Anterior Artículo Siguiente