Whitstable Pearl, segunda temporada

La serie de misterio costero original de Acorn TV, Whitstable Pearl, vuelve a tierra para su segunda temporada que se estrenará en EEUU el lunes 28 de noviembre con dos episodios en Acorn TV, el aclamado streamer de AMC Networks dedicado a la televisión británica e internacional. Dos nuevos episodios se estrenarán semanalmente cada lunes hasta el 12 de diciembre.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Protagonizada por Kerry Godliman (After Life, Derek) como Pearl Nolan, una restauradora con un don para la investigación, la segunda temporada encontrará a Pearl en medio de algunos grandes cambios y casos aún más grandes, incluyendo un posible secuestro, una investigación voyeurista de un hombre de enfrente y el intento de asesinato de una estrella de los 70.

En la primera temporada, Pearl (Godliman) compaginaba sus compromisos con el restaurante -el epónimo Whitstable Pearl- con su "trabajo extra" como detective privado. En la segunda temporada, sin embargo, Pearl da prioridad a su trabajo de detective, pasando de ser una chef que resuelve crímenes a una investigadora a tiempo completo que resulta ser dueña de un restaurante.

También han pasado seis meses desde la ruptura de su fugaz romance con el DCI Mike McGuire (Howard Charles, Shadow and Bone, The Musketeers); los dos antiguos amantes han decidido seguir siendo amigos, y ambos han seguido adelante... rápidamente.

Con cada nuevo caso que ella toma, siempre parece solaparse a regañadientes con las investigaciones policiales de Mike. Cargados por la determinación de superarse el uno al otro (y una ardiente atracción mutua), es una carrera para resolver cada caso, pero cuando trabajan juntos, hacen un equipo infernal.

Esta temporada cuenta con el regreso de Frances Barber (Mr. Holmes, The Chelsea Detective) como la madre de Pearl y Rohan Nedd (Harry Wild) como el hijo de Pearl, gracioso y cariñoso, así como con los nuevos miembros del reparto Robert Webb (Peep Show, Back) como el amable aunque recto novio de Pearl y Emily Head (The Inbetweeners, The Syndicate) como la nueva y extrovertida novia de Mike.

Los productores ejecutivos de la segunda temporada de Whitstable Pearl son Anna Burns, Richard Tulk-Hart y Tony Wood por Buccaneer Media; Catherine Mackin y Bea Tammer por Acorn Media Enterprises; Øystein Karlsen, Mike Walden y Julie Wassmer. Los guionistas son Mike Walden, Jess Williams y Kam Odedra. La productora de la serie es Letitia Knight. Creado para la televisión por Øystein Karlsen.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente