Segunda temporada Baking It estrena en Universal Reality el 24 de noviembre

Peacock anuncia la segunda temporada de la premiada serie original de competición Baking It con las presentadoras Maya Rudolph y Amy Poehler. En Latinoamérica el programa es transmitido por Universal Plus.

universal reality estrena segunda temporada baking it

Más: CRECIENDO CON LOS CHRISLEY, ESTRENO UNIVERSAL REALITY


Presentada y producida por Maya Rudolph (LOOT, Big Mouth) y Amy Poehler (Making It, Lucy and Desi), la segunda temporada se estrena el lunes 12 de diciembre sólo en Peacock.

De los creadores de MAKING IT y tras el éxito de la primera temporada, la diversión continúa en BAKING IT con cinco nuevos episodios semanales a partir del 12 de diciembre. Un nuevo grupo de panaderos compite en una serie de emocionantes e hilarantes desafíos diseñados por Amy y Maya para poner a prueba a los panaderos más que nunca para tener la oportunidad de ganar mucho dinero y la adoración de nuestros queridos jueces de BAKING IT, las Abuelas.

Con Amy uniéndose a Maya como copresentadora de esta temporada, llega una mayor influencia de MAKING IT, y los desafíos de este año estarán llenos de explosiones, utensilios de destrucción, pasteles destrozados y mucho más. La segunda temporada de BAKING IT marca la primera vez que las ganadores del Emmy han presentado una serie juntos.

Además de la segunda temporada que se emite en Peacock, un episodio muy especial de BAKING IT se emitirá el 12 de diciembre en NBC. En el especial navideño, Maya y Amy invitan a sus famosas amigas a "celebrar" las fiestas en una competición amistosa para recaudar algo de dinero para sus organizaciones benéficas favoritas.

“¡La competición de cocina más acogedora de esta temporada es BAKING IT: segunda temporada! Esta temporada lo tiene todo: las abuelitas, pasteles artesanales, canciones tontas sobre la mantequilla, premios en metálico, mejores amigas, familia y, ¿hemos mencionado la mantequilla? Y, para que sea aún más emocionante, ¡presentaremos esta temporada juntas!”, dijeron Maya Rudolph y Amy Poehler.

BAKING IT (S2) está producida por Universal Television Alternative Studio, una división de Universal Studio Group, en asociación con Paper Kite Productions y 3 Arts Entertainment. Amy Poehler, Maya Rudolph, Nicolle Yaron, Pip Wells, Kate Arend y Dave Becky actúan como productores ejecutivos.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



CAPÍTULO ESTRENO


Fred Armisen, Kristen Bell, Nicole Richie y JB Smoove se unen a esta competición amistosa para "celebrar" las fiestas y recaudar algo de dinero para sus organizaciones benéficas favoritas. Maya y Amy mantendrán a sus amigos en vilo con emocionantes giros a lo largo del episodio.

Baking It

Artículo Anterior Artículo Siguiente