Toxic Love: The Gabby Petito Tragedy

La nueva entrega de HLN Investigates, una serie de especiales de investigación sobre los sucesos más actuales del true crime, analiza un caso desgarrador que ha capturado la atención de la nación durante el último año. El especial de dos horas Toxic Love: The Gabby Petito Tragedy se estrena el sábado 5 de noviembre en HLN.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Gabby Petito, de 22 años, desapareció después de hacer un viaje por carretera a través del país con su prometido, Brian Laundrie. Cuando él regresó a su casa en Florida sin ella, las señales de alarma y las acusaciones comenzaron a volar.

Su desaparición se hizo rápidamente viral en las redes sociales, acaparando la atención de Internet y conduciendo finalmente al descubrimiento de su cuerpo a miles de kilómetros de distancia, en los bosques de Wyoming. ¿Su relación tóxica condujo a su muerte violenta? La policía revela los detalles detrás de esa ahora famosa parada de tráfico, y los productores de HLN recorren kilómetros de bosque nacional descubriendo respuestas sobre los últimos días de Gabby.

“Lo que comenzó como una escapada romántica a través del país terminó en un homicidio”, dijo la productora ejecutiva Elizabeth Yuskaitis. “A medida que salían a la luz más pruebas, los espectadores de todo el país se hacían más preguntas sobre las trágicas circunstancias que rodearon la muerte de Gabby Petito”. Con entrevistas a Joseph Petito, a los investigadores del caso y a expertos locales, Toxic Love: The Gabby Petito Tragedy es el relato definitivo de todo lo que sabemos hasta ahora”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente