The Chelsea Detective, segunda temporada

Acorn TV de AMC Networks y ZDF han anunciado el pedido de una segunda temporada por parte de Expectation y el inicio de la producción de la exitosa serie dramática de misterio del Reino Unido, The Chelsea Detective, que volverá en 2023. Con la producción ya en marcha en Londres y sus alrededores, Adrian Scarborough (Killing Eve, The King's Speech, 1917) regresa como el detective inspector Max Arnold junto a la nueva coprotagonista Vanessa Emme (Dublin Murders, Three Families) como la aguda y diligente detective sargento Layla Walsh.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


La segunda temporada de la serie trae nuevos casos para que el inspector Max Arnold (Scarborough) y el equipo investiguen mientras la sargento detective Layla Walsh (Emme) quien se une a la Unidad de Investigación Criminal de Chelsea procedente de Exeter. Layla no tiene los ojos muy abiertos ni es ingenua en lo que respecta a la vida en Londres, pero es una forastera y de vez en cuando pone los ojos en blanco ante los peores excesos de Chelsea. Le encanta su trabajo y aporta una energía directa de al equipo. Layla dice lo que piensa y no tiene miedo de ser directa en sus preguntas, ya sea interrogando a una persona de interés o cuestionando cómo el equipo investiga sus casos.

Adrian Scarborough comentó: “Es genial estar de vuelta, retomando mi papel de DI Arnold. Max y el equipo están reanudando las investigaciones en Chelsea con nuevas historias que van a intrigar y entretener. También es un gran placer para mí dar la bienvenida a Vanessa Emme a la estación. Es una gran incorporación a nuestro reparto y es un placer trabajar con ella”.

Vanessa Emme añadió: “Siempre he sido una gran fan de los dramas policíacos: los juegos de adivinanzas, los mapas mentales envueltos en grandes personajes y fuertes argumentos, así que estoy encantada de estar aquí y de interpretar a Layla. Hablando claro y con una política de tolerancia cero para las tonterías, ya me está dando muchas alegrías. Me ha recibido con los brazos abiertos un equipo de increíble talento dirigido por el artísticamente sublime Adrian Scarborough. Adoro trabajar con él”.

El detective Max Arnold se enfrentará a cuatro nuevos misterios en esta temporada. Ashley, Jess, Connor y Astrid regresan con Olivia para adentrarnos en el brillante y elegante mundo de Chelsea y en la oscuridad que subyace. En la segunda temporada, el equipo se adentra en el mundo del arte, la vida de lujo de los jubilados, el remo, la psicoterapia, la sastrería y las citas.

Creada y producida por el ganador del premio Emmy Peter Fincham (The Lost Prince, Smack the Pony, I'm Alan Partridge), los cuatro episodios están escritos por Glen Laker (Vera, Prime Suspect), Peter Fincham, Liz Lake (Riviera, Call the Midwife) y Laura Poliakoff (Devils). La productora de la serie es Ella Kelly (Death in Paradise, Midsomer Murders). Los directores son Richard Signy (Death in Paradise, Silent Witness) y Sarah Esdaile (Call the Midwife).

The Chelsea Detective está producida por Acorn Media Enterprises de Acorn TV, la ZDF de Alemania y la empresa indie invertida Expectation de BBC Studios. Acorn TV, el aclamado y creciente servicio de streaming de AMC Networks dedicado a los misterios y dramas británicos e internacionales, es el hogar exclusivo de la serie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. BBC Studios distribuye la serie a nivel internacional y la presentará a los compradores internacionales este mes por primera vez en MIPCOM 2022.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



En esta temporada, el distrito más rico de Londres oculta un lado oscuro que el Inspector Max Arnold (Scarborough) conoce demasiado bien. Asesinos acechan entre las galerías de arte y las casas de lujo, y depende del Inspector Arnold y su nueva compañera Layla Walsh (Emme) exponerlos.

Sophie Stone (Shetland) regresa como la brillante y a veces imponente Jefa de Oficina Forense Ashley Wilton, Lucy Phelps (Grace) como la reina de la investigación y la tecnología, la Detective DC Jess Lombard, Peter Bankolé (Peaky Blinders) como el oficial DC Connor Pollock, Anamaria Marinca (Deadline) como la ex esposa del Inspector Arnold, Astrid, y Frances Barber (Whitstable Pearl) como tía del Inspector Arnold, Olivia Arnold.

Los invitados especiales de esta temporada incluyen a Rachael Stirling (Hollington Drive), quien interpreta a la dueña de una galería, Rebekah Chaban, en el estreno de la temporada, así como a Simon Williams (EastEnders), quien encarna a Maurice Swift, un residente de una residencia de ancianos, en el segundo episodio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente