The Darkest Night

20/20 descubre los giros en el caso de una adolescente que aparentemente se desvaneció en el aire en un viaje de vacaciones de primavera a Myrtle Beach, dejando perplejos a los investigadores durante más de una década.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Cuando Brittanee Drexel, de 17 años, dejó de responder a los mensajes de texto en medio de una conversación durante un viaje de vacaciones de primavera en abril de 2009, sus amigos y familiares supieron al instante que algo iba muy mal.

Drexel -que fue vista por última vez en las imágenes de una cámara de video saliendo de un hotel en Myrtle Beach, Carolina del Sur- se había desvanecido aparentemente en el aire, dejando pocas pruebas.

La copresentadora de 20/20, Amy Robach, investiga los giros del caso, incluyendo nuevos detalles sobre el presunto asesino, el delincuente sexual convicto Raymond Moody, así como las pruebas que finalmente llevaron a las autoridades a acusarlo de asesinato más de una década después de que la policía lo investigara en relación con el caso en 2011.

El programa, de dos horas de duración, cuenta con entrevistas exclusivas con familiares de la víctima, incluidos sus padres, Dawn Drexel y John Kahyaoglu, y su hermana Myrissa Drexel.

20/20 también cuenta con entrevistas exclusivas a Jessica Fico, una de las amigas íntimas de Brittanee, y a Ernest Merchant, antigua pareja sentimental de Moody. Otras entrevistas clave incluyen al ex teniente de policía de Myrtle Beach Joseph "Chuck" Capp, que trabajó en el caso.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente