Mickey Mouse Funhouse, segunda temporada

Una nueva temporada de Mickey Mouse Funhouse de Disney Junior, la serie animada de Disney Branded Television que ha acumulado más de 110 millones de visitas hasta la fecha en las plataformas digitales, se estrenará el viernes 4 de noviembre en Disney Channel y Disney Junior, coincidiendo con el mes de cumpleaños de Mickey. Los episodios se emitirán en Disney+ a principios del próximo año.


Más: ACAMPADOS, TEMPORADA 7


La segunda temporada incluirá aventuras llenas de acción con temática pirata para la estrella número uno de Disney, Mickey Mouse, y sus amigos -Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto- mientras visitan el mundo real y lugares fantásticos con Funny, una casita parlante encantada a la que pone voz Harvey Guillén (What We Do in the Shadows). La primera temporada está actualmente disponible en Disney Channel, Disney Junior y Disney+.

En la segunda temporada, Mickey y la pandilla visitan diversas tierras mágicas, como el Mundo de los Piratas, el Mundo Submarino, el Mundo Prehistórico y Herotrópolis, donde se convierten en poderosos superhéroes. Funny también se convierte en un avión moderno, ayudando a los amigos a explorar las culturas del mundo real, desde la observación del Año Nuevo Lunar en Seúl hasta la celebración del Día de los Muertos en Ciudad de México.

La próxima temporada cuenta con el regreso de John Stamos (Big Shot) como el Capitán Salty Bones y presenta nuevos personajes con la voz de Yvette Nicole Brown (Firebuds) como Pepper Lemon, una pirata rival del Capitán Salty Bones; Lois Chimimba (The One) como el Hada de los Dientes; Alice Lee (Zoey's Extraordinary Playlist) como Ye Eun, una chica que trabaja en un pueblo coreano; Yasmine Al Massri (Quantico) como Bast, una estatua egipcia con aspecto de gato; y Jee Young Han (Perry Mason) como Cho Sook, una gumiho coreana.


Otros miembros del reparto invitados que regresan son Jenifer Lewis como Wheezelene, Mickey Guyton, nominado al premio GRAMMY, como Wanda, la curruca de Wandrin, Richard Kind como Cheezel, Jaime Camil como Rocket Mouse y Amanda Seales como Annie.

Dirigida a niños de 2 a 7 años y a sus familias, Mickey Mouse Funhouse es una de las 3 series de cable más vistas por los niños de 2 a 5 años, llegando a 1 de cada 4 preescolares en las plataformas lineales y de streaming. Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos con una pausa de baile a mitad de camino "Estira y menea". La serie muestra el juego imaginativo, fomenta el cumplimiento de los deseos e imparte lecciones sociales y emocionales adecuadas a la edad sobre la amistad, la creatividad y el ingenio.

VIDEO



Phil Weinstein es productor ejecutivo y director supervisor; Thomas Hart es coproductor ejecutivo y editor supervisor de la historia; Mark Drop es editor de la historia. El ganador de un Emmy, Alan Bodner, es el director artístico y Steve Walby es el productor. Beau Black, nominado al Emmy, es el compositor de la serie y coescribe las canciones originales con Loren Hoskins. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Artículo Anterior Artículo Siguiente