Back in the Groove

Back in the Groove es un evento especial de cuatro noches que comienza el lunes 5 de diciembre con dos episodios, en Hulu.


Más: SEGUNDA TEMPORADA DEL PROGRAMA FAMILY KARMA, ESTRENO CANAL E!


Tres mujeres solteras de más de 40 años, atascadas en la rutina diaria, saldrán de su zona de confort y entrarán en The Groove Hotel, un resort mágico en la hermosa isla de la República Dominicana, donde el objetivo es redescubrir su juventud, vivir con alegría y, con suerte, encontrar el amor con hombres de la mitad de su edad.

Como dice el refrán, ¡no puedes enamorarte de otra persona hasta que te enamores de ti mismo! En The Groove Hotel, estas tres mujeres tendrán la oportunidad de hacer ambas cosas. Ya sea que encuentren la aventura perfecta, la amistad, el amor verdadero o algo intermedio, esta es su oportunidad de tomar las riendas y romper con la doble moral a la que se enfrentan las mujeres mayores cada día. ¡Y se van a divertir mucho haciéndolo! El programa está presentado por Taye Diggs, que sabe muy bien cómo ponerse a tono.

Las participantes son: Sparkle (43, Atlanta), Steph (41, Miami) y Brooke (42, Los Ángeles).

La serie está producida ejecutivamente por el showrunner Elan Gale, Bill Dixon, Sonya Wilkes, Evan Wilkes, Michael Krupat, John Luscombe, Shannon Stoeke y Taye Diggs. Back in the Groove está producida por Walt Disney Television Alternative y Beyond Media Rights Ltd. Se trata del primer original de Hulu sin guión bajo Walt Disney Television Alternative.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente