The Game: Paramount+ Latinoamérica estrena la segunda temporada en diciembre

Paramount+ ha estrenado el tráiler oficial y póster de la próxima segunda temporada de THE GAME. La segunda temporada se estrenará el jueves 15 de diciembre con dos episodios en Estados Unidos y Canadá. Tras el estreno, los nuevos episodios de la temporada de 10 episodios se estrenarán semanalmente los jueves en exclusiva en Paramount+. La segunda temporada de THE GAME también se estrenará en Paramount+ en el Reino Unido, Australia y América Latina el viernes 16 de diciembre, y las fechas de estreno en otros mercados internacionales se anunciarán más adelante.


Más: EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ: KYRA SEDGWICK Y ELSIE FISHER SE UNEN A LA SEGUNDA TEMPORADA


THE GAME está protagonizada por Wendy Raquel Robinson, Hosea Chanchez, Adriyan Rae, Vaughn Hebron, Analisa Velez y Toby Sandeman. Ofrece un examen moderno de la cultura negra a través del prisma del fútbol profesional. Los queridos personajes se enfrentan al racismo, al sexismo, al clasismo y a otras cuestiones mientras luchan por la fama, la fortuna, el respeto y el amor, todo ello mientras intentan mantener sus almas mientras juegan The Game. La segunda temporada duplica las risas y aumenta el drama mientras luchan por sobrevivir a las tormentas del cambio.

Las estrellas invitadas que regresan a la serie para retomar sus papeles incluyen a Tim Daly como el Coronel Ulysses S. Thatcher y a los miembros del reparto heredado Coby Bell como Jason Pitts y Rockmond Dunbar como Pookie. Esta temporada también cuenta con las apariciones de los miembros del reparto Rick Fox como él mismo y Barry Floyd como Tee Tee.

THE GAME es una producción ejecutiva de Devon Greggory, creador del programa original Mara Brock Akil, Salim Akil, productor ejecutivo original Kelsey Grammer y Tom Russo de Grammnet NH Productions. Peter O'Fallon, Barry Safchik y Michael Platt también son productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Studios, Inphiniti Entertainment, Akil Productions y Grammnet NH Productions.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente