Record of Ragnarok: Netflix estrena segunda temporada

El anime Record of Ragnarok, basado en el popular manga publicado en Monthly Comic Zenon y con más de 10 millones de copias vendidas, regresa para la temporada 2.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A LIONSGATE+ EN DICIEMBRE


Empiezan de nuevo 13 batallas cuerpo a cuerpo entre representantes de dioses y humanos de todo el mundo por la supervivencia de la humanidad. Un evento repleto de sangre y golpes en intensos y despiadados enfrentamientos.

Puede que la humanidad haya caído, pero su lucha por la supervivencia está lejos de terminar. Para el siguiente asalto, un humano verdaderamente malvado emerge para enfrentarse al siguiente dios poderoso.

¡El exitoso manga original ha ganado numerosos premios de manga, como el Kono Manga ga Sugoi! 2019 para los lectores masculinos, el Nationwide Bookstore Employees' Recommended Comics of 2019, ¡y el 2º Premio Manga Shimbun!

Para llevar este intenso mundo a la pantalla está Graphinica, el estudio de animación detrás de Juni Taisen: Zodiac War y Hello World, que ha representado muchas feroces batallas CGI en 3D en animes como Blade of the Immortal, Promare y Girls und Panzer.

La primera parte (episodios 1-10) comienza a transmitirse a partir del 26 de enero de 2023, la segunda parte (episodios 11-15) comienza a transmitirse en 2023, sólo en Netflix

VIDEO



EQUIPO:
Basado en el manga Shūmatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok)
Arte de Azychika
Historia de Shinya Umemura
Guion de Takumi Fukui (publicado en Monthly Comic Zenon, de Coamix)
Dirección: Masao Ōkubo
Composición de la serie: Kazuyuki Fudeyasu y Yuka Yamada
Diseño de personajes: Masaki Satō
Música: Yasuharu Takanashi
Dirección de sonido: Yasunori Ebina
Producción de animación: Graphinica × Yumeta Company

ESTRENO NUEVOS EPISODIOS


Los episodios del 11 al 15 estrenan en Netflix el 12 de julio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente