El amor después de prisión, quinta temporada

El 16 de diciembre se estrena en Estados Unidos la quinta temporada del programa El amor después de prisión (Love After Lockup), la exitosa franquicia regresa con 10 nuevos episodios.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH TRANSMITE RENOVACIÓN TOTAL


En esta temporada, cuatro nuevas parejas y dos favoritos de la franquicia que acaban de ser liberados después de su paso por Love During Lockup llevan el drama al siguiente nivel con un amor más profundo, mayores dudas, aún más misterio y primicias únicas: desde el primer toque y beso, hasta la mudanza juntos y la reunión con la familia.

A medida que los espectadores se adentran en el salvaje viaje de mantener el romance más allá de los muros de la prisión, volverán a debatir si se trata de amor verdadero o de otro engaño convincente. Aunque todos los viajes comienzan con una esperada salida de la cárcel, cada uno de nuestros tortolitos y carceleros tiene su propio y sinuoso camino hacia el altar... o hacia una explosiva ruptura.

CONOCE A LAS PAREJAS DE LA TEMPORADA 5 DE EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN


Aris y Cameron (Tampa, FL)


Aris era fan de la música de Cameron y se coló en sus DMs. Enamorada de Cam, Aris se atrevió a comentar que le gustaría tener sus bebés y que estaba ansiosa por su liberación para comenzar su vida juntos. Sin embargo, no puede evitar estar nerviosa por su carrera como rapero y su gran base de fans femeninas, y escandalizada por el hecho de que su familia piense que debería experimentar. Aris no tolera el mal comportamiento, así que cuando Cam se dirige directamente al estudio, donde las tentaciones se desbordan, ¿podría significar problemas?


Ashley y Travis (Port St. Lucie, FL)


La joyera Ashley y el ladrón de bancos convicto Travis fueron engañados por su hermana después de que ella le comprara joyas a Ashley. Ashley no estaba interesada en un preso, pero entonces vio sus fotos... ¡y ahora llevan casi cuatro años juntos! Ashley no puede esperar a mostrarle a Travis su casa en Florida, donde espera la propuesta de su vida. A pesar de su emoción por ver a Travis por primera vez en dos años, está preocupada por los celos de Travis hacia su vecino Martin, que le ha hecho varias insinuaciones. Ashley planea emplear a Travis en su negocio de joyería, pero ¿puede confiar en él cerca de su caja fuerte de objetos de valor?


Monique y Derek (Chicago, IL)


Mientras revisaba un grupo de amigos por correspondencia de Facebook y veía la foto de Derek varias veces, Monique no pudo resistirse a contactar con él. Cuando la pareja conectó por primera vez, Derek captó sus sentimientos y quiso hacer las cosas oficiales. Dos años más tarde, siguen comprometidos, pero su confianza sigue siendo puesta a prueba por fuerzas externas, incluyendo la desaprobación de sus familias. Monique y Derek nunca se han visto en persona, y ella está preocupada por cómo reaccionará él en su primer encuentro, ya que Derek está muy metido en el mundo del fitness, y ella miente al compartir la misma pasión - pero le atribuye su deseo de someterse a una cirugía para perder peso.


Nathan y Skylar (Zanesville, OH)


Nathan conoció a Skylar a través de su ex, pero nunca había pasado tiempo con ella, hasta que su conexión llena de drama mientras ella estaba en una casa de rehabilitación, lo que resultó en Skylar siendo enviado de nuevo a la cárcel. Mientras Skylar estaba en prisión, Nathan se mudó a la casa de su abuela y comenzó a planear su propuesta para su primer aniversario. ¿Se repetirá la historia o la segunda vez será la vencida?


Gabby y Chris (Union, NJ)


Desde la primera temporada de Love During Lockup, Gabrielle y Chris están de vuelta. Chris ganó una gran indemnización por una lesión durante su condena en Rikers, y Gabby ha aprovechado al máximo su dinero: desde la mejora de su apartamento hasta la compra de un coche de lujo, pasando por la cirugía plástica y la compra de un anillo de compromiso. Ahora que el dinero se ha gastado, ¿seguirá Gabby comprometida con Chris?

Al querer a Chris sólo para ella, Gabby estará esperando en las puertas para recogerlo el día de la liberación, pero también lo harán su madre y su hermana, las némesis de Gabby. ¿Quién ganará: la familia o la prometida? ¿Ha cambiado Chris su forma de ser, y dejará atrás su antigua vida de crimen y mujeres? Mientras tanto, Gabby guarda un secreto sobre su propio mal comportamiento... cuando Chris lo descubra, ¿lo dejará?


Justine y Michael (Johnstown, PA)


Saliendo directamente de la segunda temporada de Love During Lockup, Justine y Michael verán si su matrimonio en la cárcel puede sobrevivir en el mundo real. Justine y sus tres hijos se han mudado a Pensilvania, a una casa más grande para dejar espacio a Michael y a sus cuatro hijos. ¿Serán capaces de coexistir como una familia mixta y de criar a sus hijos tan armoniosamente como esperan? Además de gestionar su vida familiar y doméstica, Michael está preparado para retomar su carrera como rapero, y Justine no puede evitar preocuparse por lo que cambiará cuando la fama y los malos hábitos se impongan.


Love After Lockup está producida por Sharp Entertainment. Los productores ejecutivos son Matt Sharp, Dan Adler, Alan Madison, Sophie Mallam y Sara Hayworth. Lauren P. Gellert y Kate Farrell son productoras ejecutivas de WE tv.

VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente