Dra. Sandra Lee: Especialista en piel - especial navideño

La Dra. Sandra Lee, también conocida como Dra. Pimple Popper, es una renombrada dermatóloga y cirujana estética conocida por tratar afecciones cutáneas difíciles en un esfuerzo por ayudar a sus pacientes a vivir una vida libre de molestias o vergüenza por su condición particular de la piel.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA ORDENA TU VIDA

La Dra. Pimple Popper celebra las fiestas con el estreno de With Every Cyst-mas Card I Write, que se estrena en EEUU el jueves 15 de diciembre en TLC.

En este especial de una hora de duración lleno de algo más que alegría navideña, la Dra. Lee y su asistente médica, Kristi, bailan alrededor del árbol de Navidad mientras recrean escenas de sus películas navideñas favoritas y hacen tarjetas para sus pacientes.

Para algunos, lo primero en su lista de deseos es la eliminación de los bultos no deseados para que puedan esperar la época más maravillosa del año. En medio de la alegría de las fiestas, la Dra. Lee y su personal ayudan a los pacientes a lucir lo mejor posible para las próximas festividades y aportan alegría mientras ayudan a sus pacientes a lucir y sentirse lo mejor posible en las fiestas.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente