El secreto de Skinwalker, tercera temporada

La innovadora serie de no ficción de History El secreto de Skinwalker regresa con su tercera temporada. Desde los años 50, el Rancho Skinwalker y la zona que lo rodea han sido objeto de décadas de estudio y de la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. La serie ha sido renovada para una cuarta temporada.


Más: CAPÍTULOS LA INDUSTRIA DEL PECADO - ESTRENO HISTORY


Con un acceso total y sin precedentes a uno de los puntos más conocidos y reservados de actividades paranormales y relacionadas con fenómenos aéreos no identificados (UAP) en la tierra, la tercera temporada de El secreto de Skinwalker sigue al acreditado equipo de científicos, investigadores y expertos mientras llevan sus experimentos más allá de todo lo que se ha hecho antes en el rancho.

Desde sucesos extraños, como picos inusuales de radiación y pruebas de misteriosas estructuras subterráneas, hasta fallos inexplicables del equipo y numerosos avistamientos de UAP captados por las cámaras, esta propiedad de 512 acres situada en la cuenca de Uinta, en Utah, personifica por qué la verdad suele ser mucho más extraña que la ficción.

Desde la década de 1950, el rancho Skinwalker y la zona que lo rodea han sido objeto de décadas de estudio y de la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Este lugar de Utah, conocido como el "callejón de los OVNIs", se ha hecho famoso por la ocurrencia de numerosos sucesos anómalos y extrañas actividades relacionadas con los OVNIs.

Durante los dos últimos años, el equipo, dirigido por el actual propietario del rancho, Brandon Fugal, y el astrofísico, ingeniero aeroespacial y científico óptico, Dr. Travis Taylor, ha realizado numerosos experimentos científicos para abordar los misteriosos fenómenos del rancho y, esta temporada, están elevando su viaje de investigación a nuevas cotas, invitando a investigadores invitados a participar en los experimentos -incluidos antiguos funcionarios del gobierno y oficiales militares- y revelando nuevos secretos en un intento de responder a la pregunta: ¿qué está ocurriendo realmente en el rancho Skinwalker?

Con imágenes nunca vistas del rancho, junto con el uso de tecnología punta de vigilancia y escaneo, y un innovador enfoque científico de una de las mayores investigaciones del siglo XXI, el equipo aplicará la ciencia dura y hará descubrimientos impactantes mientras va más lejos y arriesga más de lo que nadie ha hecho antes en el rancho.

CAPÍTULOS TEMPORADA 3


Más allá de lo explicable: El equipo vuelve por tercer año seguido a investigar el Rancho Skinwalker y, allí, no tarda en encontrar nuevas pruebas de una misteriosa anomalía en el cielo, a casi 2 kilómetros del misterioso triángulo que está vinculado, de alguna manera, a Mesa.

Tic Tac 2: El equipo invita a antiguos miembros del Ejército de EE. UU. relacionados con el infame encuentro UAP "Tic Tac", y se sorprenden cuando estimulan fenómenos muy similares para que aparezcan sobre el rancho Skinwalker.

Interferencia: Cuando el equipo lleva a cabo un nuevo experimento aéreo por encima del Rancho Skinwalker encuentra nuevas e impactantes evidencias de que la radiación y los fenómenos UAP pueden estar conectados a algo profundamente enterrado.

Sin resultados: El equipo recurre a expertos en astronomía para llevar a cabo un experimento con un telescopio y un cohete cerca del rancho Skinwalker, sin saber que un impresionante e inexplicable encuentro los espera.

VIDEOS EL SECRETO DE SKINWALKER



HORARIO DE TRANSMISIÓN


Viernes a las 9:51PM (MEX), a partir del viernes 18 a las 9PM - retransmisión lunes a las 8:10PM.

El secreto de Skinwalker está producido para The HISTORY Channel por Prometheus Entertainment. Joe Lessard, David Comtois, Kim Egan, Mark Marinaccio, Matt Crocco y Brandon Fugal son los productores ejecutivos de Prometheus Entertainment. Joel Patterson es el productor ejecutivo de Letter 10 Productions. Jennifer Wagman y Mary E. Donahue son las productoras ejecutivas de The HISTORY Channel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente