Miley's New Year's Eve Party regresa a la NBC con Miley Cyrus y Dolly Parton como anfitrionas

La NBC dará la bienvenida al nuevo año con la segunda edición de Miley's New Year's Eve Party, presentada por la artista multiplatino Miley Cyrus, a la que se unirá la copresentadora y superestrella mundial Dolly Parton.


Más: DOLLY PARTON’S MOUNTAIN MAGIC CHRISTMAS


El evento, repleto de estrellas, será producido por el creador y productor ejecutivo de Saturday Night Live, Lorne Michaels, y contará con una serie de actuaciones musicales e invitados especiales que se anunciarán.

Miley's New Year's Party se emitirá en directo en la NBC desde Miami el sábado 31 de diciembre de 10:30 p.m. a 12:30 a.m. ET y también se transmitirá en directo en Peacock.

“La edición inaugural de Miley's New Year's Party fue un éxito rotundo y sabemos que el show de este año será igual de espectacular, con muchas sorpresas y mucha diversión”, dijo Jen Neal, Executive Vice President, Entertainment Live Events, Specials and E! News, NBCUniversal Television and Streaming. “No podemos esperar a que empiece la fiesta”.

Miley's New Year's Eve Party cuenta con la producción ejecutiva de Lorne Michaels y Miley Cyrus. Jesse Ignjatovic y Evan Prager producirán ejecutivamente para Den of Thieves. También está producida por Hopetown Entertainment, de Tish Cyrus, y dirigida por Joe DeMaio.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente