Lo que llega a Star+, diciembre 2022

Algunos estrenos que llegan a Star+ en diciembre son la película Darby y los espíritus y las series La última y El paciente. También faltan por confirmar las fechas de estreno de las series La nueva vida de Toby, El chef más salvaje y Kindred: secretos y raíces.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN DICIEMBRE, 2022


DARBY Y LOS ESPÍRITUS


De 20th Century Studios, Darby y los espíritus es una comedia romántica sobrenatural sobre una estudiante de secundaria que se desempeña como mensajera spiritual. Estreno 2 diciembre.

Darby Harper estuvo a punto de morirse cuando era niña, lo que la convirtió en una adolescente introvertida, antisocial y con la habilidad de ver a los muertos. Fuera de la escuela, Darby aconseja a espíritus solitarios con asuntos pendientes, y le va muy bien. Cuando Capri, la líder del grupo más popular de la escuela, muere inesperadamente y comienza a pedirle ayuda insistentemente, Darby debe tragarse su orgullo, dejar a un lado sus convicciones anteriores y reinventarse a sí misma a imagen y semejanza de Capri.

LA ÚLTIMA


El 2 de diciembre Star+ estrena la primera serie original española, La última es protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau. La Última narra la historia de encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

EL PACIENTE


El paciente es un thriller psicológico escrito por Joel Fields y Joe Weisberg (The Americans) sobre un terapeuta, Alan Strauss (Steve Carell), que es tomado prisionero por un paciente, Sam Fortner (Domhnall Gleeson), que resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual para Alan: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas. Estreno 21 diciembre.

VIDEOS: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STAR+


Con novedades durante toda la semana, STAR+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte, incluyendo estrenos exclusivos de aclamadas series, películas y comedias animadas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente