Lifetime da luz verde a cuatro nuevas películas con Cybill Shepherd, Jennifer Grey, Jaime King y Celina Sinden

Lifetime ha dado luz verde y presentado el reparto de cuatro nuevas películas del ciclo Ripped from the Headlines a estrenarse en 2023:


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


How to Murder Your Husband, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro y nominada al Emmy® Cybill Shepherd (The Client List) y el nominado al Daytime Emmy® Steve Guttenberg (Ballers, Diner) que se estrenará el sábado 14 de enero a las 8p/7c.

Bad Behind Bars: Jodi Arias, protagonizada por Celina Sinden, que sigue a la convicta y los estragos que causó mientras estaba en prisión se estrena el sábado 21 de enero a las 8p/7c.

Sherri Papini: I Kidnapped Myself protagonizada por Jaime King (Happy Camper) se estrena el sábado 28 de enero a las 8p/7c. Sherri Papini afirma que dos mujeres hispanas la secuestraron y abusaron de ella, pero cuatro años después, nueva evidencia revela que su secuestro fue un engaño que perpetró para pasar tiempo con un exnovio.

Este nuevo ciclo concluye con Gwen Shamblin: Starving for Salvation, protagonizada por la nominada al Globo de Oro, Jennifer Grey (Dirty Dancing) que se estrena el sábado 4 de febrero a las 8p/7c.

Las películas se centran en estas notorias mujeres que avivaron el fuego de los titulares de las noticias con su comportamiento.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente