Con motivo del estreno de Nuevo, pero no tanto, la nueva comedia de Star+, revisa una lista de los mejores reboots de películas y series disponibles en la plataforma

Con motivo del estreno de Nuevo, pero no tanto (Reboot), la nueva comedia de Star+, revisa una lista de los mejores reboots de películas y series disponibles en la plataforma.


Más: NETFLIX ESTRENA JUNJI ITO MANIAC: RELATOS JAPONESES DE LO MACABRO


¿Qué es un reboot? La traducción literal de la palabra es reiniciar, y en el medio audiovisual se utiliza para denotar el lanzamiento de una nueva versión de una serie o franquicia cinematográfica. El término es tan común en Hollywood que se ha convertido en la premisa de una nueva serie de comedia, que se llama... Reboot, en español le pusieron el título de Nuevo, pero no tanto.

Con los ocho episodios disponibles en Star+, la producción sigue a la guionista y productora Hannah (Rachel Bloom), que decide contar cómo serían hoy los personajes de Step Right Up, una sitcom ficticia de principios de los 2000, reuniendo a todo el reparto original. Ahora, el disfuncional elenco debe lidiar con sus problemas en el siempre cambiante mundo actual. Divulgación

En el caso del reboot de la serie Reboot, el revival de la serie Step Right Up acaba siendo una continuación de la historia de los personajes años después. Sin embargo, un reboot, especialmente en el caso de las franquicias cinematográficas, también puede ser una nueva versión de una historia ya contada, aportando otra cara y ofreciendo nuevas narrativas, ya sea con los mismos actores o con un nuevo reparto.


Aprovechando el tema, mira, a continuación, una lista con los mejores reboots disponibles en Star+.

BEL-AIR


Producida ejecutivamente por Will Smith, Bel-Air reimagina la icónica comedia de los 90 "The Fresh Prince of Bel-Air para una nueva era. Ambientada en los Estados Unidos de hoy, la serie dramática de una hora de duración ofrece una nueva y dramática visión del viaje de Will que cambia su vida desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Dejando atrás el único hogar que ha conocido por una segunda oportunidad en un lugar desconocido, Will ve cómo su vida da un vuelco al encontrarse con nuevos retos y prejuicios en un mundo de riqueza y aspiraciones.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R)EVOLUCIÓN


El planeta de los simios: (R)evolución da el pistoletazo de salida a una nueva serie de películas de la franquicia de 1968, centrada en el origen de toda la historia. En la trama, seguimos la historia de César, un chimpancé que reúne un ejército y lucha por la justicia después de que una droga experimental le otorgue la inteligencia de los humanos. La nueva trilogía cuenta con las secuelas El planeta de los simios: confrontación (2014) y El planeta de los simios: la guerra (2017), ambas también disponibles en Star+.

CAZAFANTASMAS


En 2016, Cazafantasmas hizo su esperado regreso, reiniciado con un elenco de nuevos e hilarantes personajes. Treinta años después de que la querida franquicia original conquistara el mundo, el director Paul Feig trajo su nueva visión de la comedia sobrenatural, acompañado de algunas de las actrices más divertidas que trabajan en la actualidad: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

LA MOMIA


Tom Cruise protagoniza la versión de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización. En la película, creyéndose a salvo en su tumba en las profundidades del desierto, una antigua princesa cuyo destino fue injustamente interrumpido despierta en el presente. Su odio ha sido alimentado durante más de mil años, provocando un terror que desafía la comprensión humana. Desde las arenas de Oriente Próximo hasta el Londres actual, La momia equilibra la fascinación, los escalofríos y la imaginación.

TERMINATOR: GÉNESIS


En este reboot de la película de 1984, Kyle Reese (Jai Courtney) es enviado de vuelta a 1984 por el líder de la resistencia John Connor (Jason Clarke) para proteger a su joven madre Sarah Connor (Emilia Clarke). Sin embargo, esta vez algunos acontecimientos inesperados han alterado el pasado y amenazan el futuro de la humanidad. Ahora Reese debe unir fuerzas con Sarah y su Guardián (Arnold Schwarzenegger) para salvar el mundo y detener a la siguiente generación de Terminators.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente