Luxe for Less, con Michel Smith Boyd

El diseñador de casas de lujo Michel Smith Boyd muestra ingeniosos trucos para lograr un aspecto de casa de alta gama con un presupuesto en la nueva serie de HGTV Luxe for Less.


Más: PROGRAMA DUELO DE RENOVACIONES


El diseñador de casas de lujo Michel Smith Boyd, cuyo exquisito estilo adorna algunas de las casas más caras del país, compartirá ingeniosos trucos de presupuesto para conseguir looks de alta gama por una fracción del coste en la nueva serie de HGTV, Luxe For Less.

La serie, que se estrenará en EEUU el jueves 1 de diciembre, seguirá a Michel y a su ingenioso equipo -el diseñador Kai Williamson, el fabricante Anthony Elle y la contratista general Laura Green- mientras comparten consejos y soluciones creativas que maximizan el dinero de los clientes.

Mediante la reutilización de muebles, la compra de electrodomésticos fácilmente reparables y el empleo de técnicas de compra inteligentes, Michel pondrá el diseño de alta gama al alcance de todos.

“Durante años he diseñado para celebridades y clientes ricos con grandes presupuestos, pero la mayoría de nosotros tenemos que priorizar de otra manera”, dijo Michel. “Creo que todo el mundo se merece el lujo a pesar del presupuesto, por lo que mi equipo y yo hemos descubierto grandes maneras de ofrecer los espacios dignos de admiración que las familias anhelan”.

CAPÍTULO ESTRENO


En el estreno de la serie, Michel abordará una renovación de gran envergadura para propietarios que dicen querer "una vida de yate con un presupuesto flotante". Están dispuestos a renovar toda la primera planta de su anticuada casa, incluyendo la cocina, el salón, el despacho y mucho más, con ricos acabados, una iluminación moderna y elegante y nuevos suelos, pero su presupuesto es ajustado.

Michel y su equipo se encargarán de trazar una estrategia, encontrando soluciones brillantes para cada obstáculo de diseño y cada reto de precio, de modo que al final se obtengan resultados impresionantes que encantarán a la familia.

Luxe for Less está producido por Fields Entertainment.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente